Melgar allana su camino


Melgar está por el buen camino. Hace cuatro fechas que no deja de sumar con números casi perfectos, tres triunfos y un empate; en resumen: 10 puntos de 12 posibles. Eso justifica porque se ha adueñado del tercer puesto de la tabla del acumulado como daño colateral ha puesto nervioso a la "U" que marcha segundo, a cuatro remontables cuatro puntos de diferencia.
El 2-1 de esta tarde en Cusco, con goles de Cuesta y Loyola; ha sido volver a vivir el mismo resultado del partido del 23 de julio (11va. fecha del Clausura) cuando la dominó ganó también en el Garcilaso con los mismos verdugos.
Todo ha sucedido casi igual, hasta la posición del balón tuvo a los rojinegros como dominadores, ante un Real que vive una etapa de transición que no ha podido superar desde que Fredy García dejó el equipo en el 2014 luego de tres años exitosos con dos subcampeonatos nacionales y meritorias participaciones en Libertadores.
A Melgar los tres puntos le caen a la perfección a sus estadísticas. Con 56 puntos, a 4 de la "U" y a ocho del puntero Cristal (64), y con aún 10 fechas por disputarse, se ha adueñado de ese anhelado tercer puesto y ha comenzado a despuntarse de los que vienen atrás: Alianza (50), Huancayo (48) y Municipal (52), que están en otro grupo pensando en conseguir el cuarto lugar que los meta en los play off.
El domingo Melgar juega con La Bocana a las 13:00 horas en la Unsa.

Comentarios