sábado, mayo 28, 2016

Arequipa campeón sin corona

Foto de deportealdia.info

Arequipa logró por décima quinta vez el título de los Juegos Trasandinos, en la edición XVII que se organizó de mala forma y que marcará un quiebre del futuro de un evento que nació con espíritu descentralista, pero ha sido devorado por la maquinaria centralista lamentablemente en Perú.

Melgar rescata un punto del Elías Aguirre

Melgar ingresa al receso del Clausura (el torneo se reinicia a fines de junio) con un punto rescatado de la siempre complicada cancha sintética del Elías Aguirre de Chiclayo. El 1-1 de la noche del viernes, con dos hombres menos y un gol del colombiano Dahwling Leudo colocan al dominó quinto en la tabla de ubicaciones, posición que podría variar cuando se termine de jugar la fecha.

miércoles, mayo 25, 2016

Santamaría pasó por el sicólogo

"No quiero seguir perjudicando al equipo", confiesa Anderson Santamaría. Y tiene razón, dos expulsiones (Comerciantes Unidos, 1 de abril; y UTC, 14 de mayo), han puesto en alerta al comando técnico. Sus desmedidas reacciones le han costado a Melgar terminar con diez hombres.

Delegaciones denuncian a la organización de los Trasandinos en Cusco

Las delegaciones que compiten en la sede de Cusco de los Juegos Trasandinos "Perú 2016" denunciaron a la organización del evento ante la Fiscalía de Prevención del Delito por los "maltratos" que están sufriendo los deportistas, entrenadores y dirigentes.

lunes, mayo 23, 2016

Los Trasandinos, los Juegos que han sido tomados por el centralismo

Los Juegos Trasandinos se han desnaturalizado. La XVII edición que se realizará del 23 al 28 de mayo en Perú es otro campanazo de advertencia de lo que parecería la disolución inminente de un certamen que nació con el objetivo de terminar con el centralismo a fin de brindar la oportunidad a deportistas de provincias para representar a su país en un torneo internacional.

Se disputó segunda fecha del Regional de Kartismo

En el kartódromo de Cerro Juli se disputó la segunda fecha del Campeonato Regional de Kartismo que tuvo como ganador a Alberto Murillo como ganador  de la categoría Senior luego de disputar tres mangas de 18 vueltas cada una.

Cuesta le dio el triunfo a Melgar

Con un doblete del argentino Bernardo Cuesta, Melgar derrotó 2-0 a Ayacucho FC la noche del último domingo en el estadio Monumental Arequipa.