miércoles, octubre 05, 2016

Binacional espera sellar clasificación a octavos de final de la Copa Perú ante Fuerza Minera

Deportivo Binacional de Arequipa y Deportivo Garcilaso de Cusco, con 13 puntos cada uno, conforman el pelotón de líderes de la etapa Nacional de la Copa Perú y virtualmente están clasificados a los octavos de final.

Final de la Liga Nacional de Básquet

En el coliseo La Salle se jugarán el 8 y 9 de octubre los dos primeros play off de la final de la Liga Nacional de Básquet que pondrá frente a frente a La Salle de Arequipa con Regatas de Lima. Los otros tres play off se disputarán el 14, 15 y 16 de octubre en la capital.

Clubes obligados a tener equipo de fútbol femenino

Conmebol resolvió que a partir del 2019, los clubes que no tengan equipo de fútbol femenino, no podrán participar de la Copa Libertadores y/o Sudamericana.

Unsa respetará convenio que firmó con Melgar

Hasta que por fin se pronunció el rector de la U. San Agustín, Rohel Sánchez, respecto al convenio firmado con el FBC Melgar y el concierto de rock programado para el 15 de octubre, un día antes del partido con Cristal. 

Gobierno Regional propone permuta por terreno de Melgar en Yarabamba

Foto FBC Melgar.
Hasta diciembre los clubes que militan en el fútbol profesional peruano tienen plazo para conseguir la Licencia FIFA, que busca estandarizar las condiciones administrativas, deportivas y de infraestructura a nivel mundial.

domingo, octubre 02, 2016

Binacional venció 2-1 a Bolognesi en Tacna

Binacional de Paucarpata sigue liderando la etapa Nacional de la Copa Perú y clasificó a los octavos de final.

Melgar vuelva a entrenar

Luego de cuatro días de descanso, mañana (lunes) el plantel profesional de Melgar vuelve a entrenar desde las 15:00 horas en el Club del Abogado.

Vepia tumbó al campeón, Internacional

Vepia dio la sorpresa en la fase distrital del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa. Hoy en la Videfa le ganó 1-0 a Internacional, equipo que por primera vez en los últimos cuatro años pierde un partido en esta etapa y que aún es el vigente tetracampeón regional. Mientras que White Star goleó 4-0 a Stella Maris.

El club Unión Arequipa descansó.