viernes, diciembre 25, 2015

La Sub-20 arranca operativo Libertadores 2016

Mañana, sábado, por la tarde en el club del Abogado iniciará su pretemporada la Sub-20 del FBC Melgar que se prepara la afrontar la Copa Libertadores de la categoría que se desarrollará en Paraguay la última semana se febrero.

Copa Federación resultados cuarta fecha

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
RESULTADOS CUARTA FECHA
LIGUILLA FINAL

Programación última fecha de la Departamental de Fútbol de Menores

XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS QUINTA FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
III FASE

jueves, diciembre 24, 2015

"Wally" Sánchez es el tercer refuerzo de Melgar

Alexánder Gustavo Sánchez Reyes fue oficializado por el FBC Melgar como refuerzo para el 2016. Ya son tres los fichajes para la próxima temporada tomando en cuenta a Anderson Santamaría (defensa) y Jesús Arismendi (volante).

Zúñiga: "Nos tocó un grupo jodido"

Ysrael Zúñiga calificó de “jodido” el grupo que le tocó a Melgar en la Copa Libertadores. “Nos tocó dos históricos como Colo Colo y Mineiro que han ganado alguna vez la Copa y son equipos coperos”, resume el goleador histórico del dominó.

martes, diciembre 22, 2015

Boxeo arequipeño va encontrando un norte

En un cónclave realizado en la “Bombonera” del estadio Melgar, se reunieron los representantes de todos los clubes de boxeo de Arequipa para determinar una política de convivencia solidaria y de paso acordar la limpieza y el arreglo del techo de este descuidado escenario deportivo.

Cavallero representará a Arequipa en el Dakar 2016


Sebastián Cavallero Belón (30) integra el grupo de diez peruanos que competirán en el Dakar 2016 y es el único arequipeño que lo hará. Pero aún hay más, será su debut en el rally más peligroso del mundo y, como todos los novatos en esta prueba, su gran objetivo es recorrer los 10 mil kilómetros que integrarán Argentina con Bolivia y cruzar la meta.

No prosperó pedido de Piérola

La posibilidad de que el histórico Piérola juegue en la Primera División en el 2016 quedó descartada luego de que en directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa  rechazó su pedido.

Melgar ya tiene rivales para la Libertadores

Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y el ganador de la llave del repechaje entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay, serán los rivales de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 que se inicia la segunda quincena de febrero.

Melgar recibirá millón 350 mil dólares por participar en la primera fase de la Libertadores

En la jornada del lunes 21 de diciembre se reunió el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL. Se analizaron varios asuntos institucionales con la participaron de las autoridades del ente rector del fútbol sudamericano.

lunes, diciembre 21, 2015

Joel no jugará en Melgar en el 2016

El volante Joel Sánchez, arequipeño e internacional peruano, descartó jugar en el 2016 por Melgar o por otro club peruano que no sea la San Martín con el que tiene contrato por toda la temporada 2016.

Melgar, cinco triunfos en dos participaciones coperas

Muchos se preguntan  por qué Melgar, siendo campeón nacional va al copón 3. La respuesta es simple, es su pobre coeficiente histórico en esta competencia.

Melgar en el copón 3 para el sorteo de la Libertadores

Melgar integrará el copón y/o bolillero 3 para el sorteo del fixture de la Copa Libertadores 2016 que se realizará mañana, martes, por noche (19 Hrs.) en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Asunción (Paraguay).

Van saliendo los campeones de la Departamental de Menores

Se van conociendo a los campeones departamentales de fútbol de menores de Arequipa. Ayer, en la Sub-14 logró el título Deport Center tras vencer, en el estadio La Tomilla de Cayma,  2-0 a Alcides Carrión que quedó subcampeón.

Doblete en el Pedregal por la Departamental

El domingo tanto en El Pedregal y Chivay se jugarán los partidos de vuelta de la primera fase de la etapa Departamental de Fútbol Femenino.

domingo, diciembre 20, 2015

"Inter" goleó en la Departamental


Elisa Delgado cuida el balón ante la marca de Luz Mamani.
El Club Internacional arrancó con pie derecho su participación en la Departamental de Fútbol Femenino al golear, por la ida de la llave "C", a Cantaritos, subcampeón de El Pedregal, por un contundente 4-0.