La Sub-20 arranca operativo Libertadores 2016

Mañana, sábado, por la tarde en el club del Abogado iniciará su pretemporada la Sub-20 del FBC Melgar que se prepara la afrontar la Copa Libertadores de la categoría que se desarrollará en Paraguay la última semana se febrero.

El técnico Gerardo Calero adelantó que por lo pronto se está convocando a integrantes del plantel del 2015  nacidos en 1996 (19 años) pero posteriormente se llamará a los que lo hicieron en el 97 y 98.
Descartó también la posibilidad de reforzar al equipo con jugadores de otros clubes como Alianza Lima, Universitario o Cristal. "Esa posibilidad no se ha tocado. Es verdad que se necesita jugadores pero no creo que esos clubes quieran cedernos muchachos, estamos en el Perú".
La Sub-20 entrenará de corrido hasta el inicio del torneo (27 de enero).Competirán 12 equipos entre ellos el actual campeón vigente: River Plate de Argentina, que consiguió el campeonato en el 2012.
Solo falta definirse al campeón del 2015 del torneo de Argentina. Los otros equipos ya están definidos: Bolívar (Bolivia), Sao Paulo (Brasil), Huachipato (Chile), Cortuluá (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador), Paraguay por ser sede presentará dos representantes: Cerro Porteño y Libertador; Liverpool (Uruguay), La Guaira (Venezuela) y Melgar (Perú).

Comentarios