Deport e Internacional rayaron en la Departamental de Menores

Real Recoleta Sub-10, va al Nacional.
Arequipa ya tiene a sus clasificados a la etapa Nacional de Creciendo con el Fútbol. El Club Internacional (Sub-8), Real Recoleta (Sub-10) y Deport Center (Sub-12) fueron los grandes ganadores de la última fecha de la etapa Provincial.
Internacional Sub-8, va al Nacional.
Deport Center Sub-12, va al Nacional.


La jornada en el estadio “Pedro P. Díaz” de Paucarpata se inició con el triunfo, en la sub-12, de Deport Center sobre TAS por 1-0 con tanto de Jeanpierre Pinto.
Luego, por la Sub-8, Internacional goleó 3-0 a Melgar con anotaciones de Nicolás Arenas (2) y Sebastián Martínez. En la Sub-5, nuevamente el “Inter” superó 2-0 a EGB con dianas de Gabriel Caballero (2).
Por la Sub-10 en tiempo reglamentario igualaro 0-0, Internacional con La Recoleta lo que obligó a definir el título departamental y la clasificación al Nacional en penales. Ahí la suerte fue de La Recoleta al ganar 1-0.
En el partido de fondo, para definir la Sub-14 de la etapa Provincial, Deport venció  2-1 a Alcides Carrión.
Mientras que en Camaná, por la Sub-16, Do Brasil de Camaná se adjudicó el título al ganar en penales 3-2 (tiempo oficial venció 1-0) a Alianza Lima de Arequipa.

EGB subcampeón Sub-5.

Internacional campeón Sub-5.

Internacional subcampeón Sub-10.


¿Quienes van al nacional?
Los que clasifican al Nacional de Creciendo con el fútbol Son Internacional (Sub-8), La recoleta (Sub-10) y Deport Center (Sub-12). El torneo se ha programado del 12 al 15 de enero en Barranca (Lima).
Mientras que el campeón de la Sub-13, Depor Center, irá al Nacional que se ha programado en Cusco pero aún sin fecha definida.
AMONESTACIONES
La Comisión de Menores de la LIDEFA a lo largo del año ha amonestado a diferentes clubes por el mal comportamiento de los padres de familia, muchos de ellos ingresaron al campo a insultar a los jugadores rivales, árbitros, dirigentes, etc. Los equipos que fueron advertidos fueron EGB; Internacional, Melgar, Deport Center, Atlético, etc.
Además se aclaró que no hubo ninguna denuncia oficial de racismo.


Comentarios