Aurora celebró aniversario 99 sin directiva

Aurora cumplió el pasado 25 de diciembre su aniversario número 99, y ayer en una reunión casi familiar organizó una misa y la sesión solemne por tan importante fecha. Lamentablemente el club oficialmente no cuenta con presidente debido a que el periodo de Mauricio Marquina terminó en noviembre y no se ha convocado a elecciones.
Aurora junto al Dínamo de Moscú que ganó 3-1 en 1964.

Es por ello que todos los actos conmemorativos los organizó la Comisión de Festejos por los 99 años del club y no por la función.
Aurora es uno de los clubes más importantes de Arequipa y fue fundado el 25 de diciembre de 1916 en el barrio La Ranchería, frente al hospital Goyeneche, luego pasó su local social a Beaterio.



Nunca ganó la Copa Perú, aunque estuvo cerca de hacerlo en 1993 y 1994. Pese a ello jugó el fútbol profesional de 1989 a 1991, año que perdió la categoría frente a Unión Minas en definición por penales.
Su mejor año en la elite del balompié peruano fue en 1989 cuando campeonó en el Regional Sur y quedó tercero en la liguilla pre Libertadores.

Uno de sus jugadores más representativos fue Jorge Pardón, arquero de Perú en la selección nacional que participó en el primer Mundial de Fútbol que se realizó en Uruguay.

Comentarios