sábado, abril 15, 2017

"Tanque" sí estará en Colombia

El delantero argentino Emanuel Herrera, autor de los dos goles de Melgar en la derrota (4-2) en la visita a River Plate de Argentina, no será baja para el duelo del jueves 20 de abril ante Independiente Medellín en Colombia.
El "Tanque" solo sufrió un fuerte golpe muscular que motivó que no termine el duelo ante los "millonarios", pero es seguro que ante DIM arrancará las acciones. Mañana, domingo, entrenará con normalidad en la doble sesión que ha programado el técnico Juan Reynoso en el estadio "Monumental Arequipa".
"A Colombia iremos por los tres puntos", dijo el atacante tras el traspié en Buenos Aires.
El martes Melgar viajará a Medellín, previa escala en Lima. 

Melgar, una de cal y otra de arena

Foto Real Garcilaso.
Se inició la Copa Centenario. Melgar recibió a Real Garcilaso en el estadio de Sachaca. Por la Sub-15, los cusqueños ganaron 1-0 con tanto de Diego Moreno. Y por la Sub-17, los rojinegros se cobraron la revancha, se impusieron 2-0 con goles de Renzo Condori y Julio Barrios. El próximo sábado, el dominó recibirá a Alianza Atlético de Sullana.





Penny seguro de pasar a la segunda ronda, "Cachete" un poco más discreto

Los consuelos tontos no sirven para Melgar. Lo único que vale para Ysrael Zúñiga es lo que dice la tabla de posiciones que refleja estadísticamente la derrota frente a River Plate. "No supimos mantener el ritmo que nos impuso River, bueno nos tocó perder y ahora estamos pensando ya en DIM", indicó el "Cachete".

viernes, abril 14, 2017

Reynoso: "Los rivales nos subestimaron hasta el partido con River"

Juan Reynoso analiza con cabeza fría la derrota ante River. Autocrítico como siempre y por momentos sarcástico, el técnico de Melgar desmenuza un partido que pasó de un dulce sueño a una pesadilla.

domingo, abril 09, 2017

Melgar está de luto, falleció exjefe de equipo Samuel Zevallos

Samuel junto al extécnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado.
Hoy a las 6 horas dejó de existir Samuel Zevallos Aréstegui, exjefe de equipo del club FBC Melgar, entidad con la que se encontraba en litigio laboral  desde el 2015.