domingo, agosto 27, 2017

Cerrito a la caza de Huracán

El club Cerrito de Los Libres de Cayma entró a la pelea por la clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú, tras vencer 3-1 a Los Chinitos de Atico ayer en el estadio La Tomilla. Sumó 4 puntos, solo a dos de Sportivo Huracán que tiene 6.  En la próxima fecha, penúltima,  de la liguilla jugarán: Huracán vs Cerrito, Binacional vs Los Chinitos.
Tabla: Binacional 12, Huracán 6, Cerrito 4 y Los Chinitos 1.

Palomino se impone en Premio Ciudad de Arequipa

El piloto apurimeño Ríchard Palomino en su Mitsubishi Asx ganó el Premio Ciudad de Arequipa, punteable para el Campeonato Nacional de Rally. Estampó un tiempo de 1h54m30 en la categoría Turismo Integral. Mientras que en Súper Turismo se impuso Marko Garcés, en S2000 lo hizo Mario Hart y en S1600 Jorge Cárdenas.

Faraday gana la serie C de la LNB

Faraday terminó primero en la serie C de la Liga Nacional de Básquet tras vencer a San José por 73-62  ayer en el coliseo Arequipa. Con este resultado sumó 6 puntos, dejando a los rojinegros segundos con 5 unidades. Quedaron eliminados los cusqueños Nones y  Bylys que en el preliminar quedaron.

Arequipa tendrá 3 equipos en los súper ocho: La Salle, San José y Faraday.

Menacho rompe récord de ascenso al Misti

Foto Facebook El Pueblo
Lucio Menacho Castellanos (37) sacó cara por Arequipa en la XXIII Competencia Internacional de Ascenso al Misti. El exintegrante del programa de Maratonistas y atleta de la Asociación de Fondistas de Arequipa no sólo ganó la prueba y se embolsilló 5 mil soles como premio, sino que rompió el récord que regía desde el 2006 (John Negrón, 4h43m - 2006).

Partidazo en el coliseo Arequipa: Faraday vs San José

Faraday y San José disputarán esta tarde (5 p. m.) en el coliseo Arequipa el primer puesto de la serie C de la Liga Nacional de Básquet, ambos ya están clasificados a lo que se denomina los "súper ocho".
Llegan igualados en puntaje (4 pts.), tras ganar las dos primeras fechas. San José se impuso 85-74 a Bylys de Cusco y 77-55 a Nones de Quillabamba (Cusco), mientras que Faraday hizo lo propio con Nones (96-59) y Bylys (81-65).
La jornada se inicia a las 15:00 horas con el compromiso entre cusqueños.
De esta forma los tres equipos arequipeños que disputan la LNB pasaron a la siguiente fase, tomando en cuenta que La Salle clasificó segundo en la serie B que se disputó en Ayac
ucho.

"Cachete" 41 años y 110 goles con Melgar

El máximo referente de Melgar, en las últimas dos décadas, está de santo. Ysrael Zúñiga nació en Lima un 28 de agosto de 1976, se crió en Camaná y se enamoró de Arequipa, tierra a la que alguna vez - confesó - quisiera retribuir su cariño como alcalde.