sábado, febrero 13, 2016

El campeón reapareció en Ayacucho

Melgar retornó al triunfo en el Ciudad de Cumaná. La víctima de su reverdecer, luego de su derrota de local (1-3) ante Cristal, fue Ayacucho FC, rival que tuvo que tuvo la mala suerte verse con la versión sólida del vigente campeón peruano.

viernes, febrero 12, 2016

Colombiano Lamouroux dirigirá duelo entre Melgar y Atlético Mineiro


Terna colombiana dirigirá el duelo del miércoles entre Melgar y Atlético Mineiro por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Melgar pone a la venta abonos para la Libertadores


Internacional sigue en carrera

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa integrada por el Dr. Walter López Retamozo (presidente), Dr. Rufino Peralta Villa (vicepresidente) y Dr. Fernando Polar Castillo (secretario), declaró improcedente el reclamo presentado por el club Jorge Basadre de Tacna contra el club Internacional por supuesta suplantación.

Se completó el grupo

Foto diario ABC de Paraguay.

El Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle de Ecuador será el cuarto equipo del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 tras eliminar a Guaraní de Paraguay en el repechaje jugado en el estadio "Defensores del Chaco".

Atlético pondrá toda su artillería para su debut en la Copa

Plantel que jugará ante Guaraní.

El técnico de Atlético Mineiro Diego Aguirre decidió colocar un equipo alterno ante Guaraní este sábado y cuidar a sus figuras con miras al duelo del miércoles ante Melgar por la Copa Libertadores.

Robinho fue presentado como jugador del Atlético Mineiro

Esta mañana Robinho (32) fue presentado como nuevo jugador del Atlético Mineiro, primer rival de Melgar en la Copa Libertadores.

miércoles, febrero 10, 2016

Final del Femenino en stand by

Hasta que la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa resuelva el reclamo presentado por el club UNJBG de Tacna contra el club Internacional de Arequipa no se programará la final del Regional de Fútbol Femenino.

Caja Arequipa seguirá con Melgar

La Caja Arequipa seguirá auspiciando a Melgar un año más. Tras apostar con el club dominó en el 2015, el año del Centenario, lo seguirá haciendo en el 2016 con una cifra que supera la que entregó la temporada pasada pero que parece muy poco para un equipo que mostrará su marca internacionalmente  en la Copa Libertadores.

Reynoso: "Hay que volver a las bases"

Foto FBC Melgar
Perder ante Cristal ha golpeado duramente a Juan Reynoso. El DT de Melgar ahora, quizá por primera vez, ve el "vaso medio vacío" y arremete contra la sensación de humildad que debe imperar en su equipo.

El fútbol da vueltas

Foto club Sporting Cristal. Silva supera a Villalta.
Melgar perdió el invicto de local. Sporting Cristal, el equipo con el que logró sus dos únicas estrellas (1981 y 2015) rompió con una racha de 436 días de imbatibilidad en Arequipa. Fue un 1-2  ante más de 23 mil espectadores que querían ver el debut dominó en casa.

martes, febrero 09, 2016

Maratón La Candelaria se innova con control de tiempos mediante chip

El 28 de febrero se correrá la tradicional maratón Virgen de la Candelaria que después de diez años cambiarán de punto de largada y llegada. Ya no será en el estadio La Tomilla sino el puente Mariano Melgar, más conocido como Chilina.

Detendrán a barristas que organicen caminatas

700 efectivos policiales y 120 miembros de seguridad privada controlarán la seguridad antes, durante y después del partido de esta noche entre Melgar y Sporting Cristal programado para las 8 de la noche en el "Monumental Arequipa".

lunes, febrero 08, 2016

"Inter" eliminó a campeón tacneño y clasificó por cuarta vez consecutiva a la final del Regional Femenino

Internacional fue muy superior a combinado universitario.
El Club Internacional goleó de visitante 3-1 al campeón tacneño, el combinado universitario UNJBG-UPT, en el estadio Paillardeli, y clasificó por cuarta vez consecutiva a la final Regional donde nuevamente se medirá con Municipalidad de Majes que en Moquegua superó 7-2 a Unión.

domingo, febrero 07, 2016

Dos para la preselección nacional

Luego de pasar una serie de evaluaciones en Lima, las voleybolistas arequipeñas Alejandra Chalco  (club 14 de la Liga de Cayma) y Luz Fajardo Mamani (club Alas Peruanas de Cayma) fueron convocadas a la preselección nacional infantil de vóley. Regularmente tendrán que viajar a Lima para entrenar con el resto de la convocadas.

Melgar a puertas cerradas


Esta mañana Melgar entrena en el estadio "Monumental Arequipa" es estricto privado, así lo ha ordenado Juan Reynoso a falta de dos días para el partido con Sporting Cristal.

Aurora busca presidente

Como estaba previsto las elecciones dirigenciales de Aurora se declararon desiertas ante la falta de candidatos.

Fue bonito mientras duró

Melgar se despidió de la Copa Libertadores Sub-20 con una derrota. Cayó 0-3 ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, equipo que logró clasificar a la semifinal como ganador del grupo "B".