Se completó el grupo

Foto diario ABC de Paraguay.

El Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle de Ecuador será el cuarto equipo del grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 tras eliminar a Guaraní de Paraguay en el repechaje jugado en el estadio "Defensores del Chaco".

Junto al Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y Melgar de Arequipa, integra una serie bastante pareja donde el amplio favoritismo recae en los coperos brasileños y chilenos.
Foto diario Comercio de Ecuador.
Pero ojo que Independiente, que dirige el uruguayo Pablo Repetto, no es un debutante en esta lídes. Este año cumplirá su tercera participación en la Libertadores, anteriormente lo hizo sin mayor éxito en las ediciones 2014 y 2015.
Esta es la alineación que presentó en el partido de vuelta ante los paraguayos: Daniel Azcona en el arco; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala (Carlos Cuero) en la defensa; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo (Jonny Uchuari) y Junior Sornoza (Emiliano Telechea) en el medio campo; Bryan Cabezas y José Angulo en la delantera. DT: Pablo Repetto.  
Melgar jugará con Independiente en la tercera fecha (1 de marzo) en Arequipa.

Comentarios