Internacional sigue en carrera

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa integrada por el Dr. Walter López Retamozo (presidente), Dr. Rufino Peralta Villa (vicepresidente) y Dr. Fernando Polar Castillo (secretario), declaró improcedente el reclamo presentado por el club Jorge Basadre de Tacna contra el club Internacional por supuesta suplantación.

Este mediodía emitió el fallo 003-2016-CJ-LIDEFA en el cual detallan los fundamentos de su decisión. El reclamo presentado por el club tacneño refiere que la jugadora Rache Kahn no presentó DNI en el partido del Regional de Fútbol Femenino entre ambos equipos que se disputó la semana pasada en el estadio Paillardeli y que terminó con el triunfo de las arequipeñas por un claro 3-1.
Se explica que como jugadora extranjera, el reglamento permite dos en cancha, no tiene DNI sino pasaporte, número que se consignó en su carné de cancha.
Basadre pide aplicar el artículo 23 de las Bases Complementarias de la etapa Regional de Fútbol Femenino que estipula que en caso de comprobarse caso de suplantación solo se sancionaría a la jugadora, al entrenador y/o a los dirigentes del club infractor. No se ha pedido los tres puntos o que se retire al "Inter".
El club tacneño tiene plazo de tres días  para presentar su apelación ante la Federación Peruana de Fútbol. 
Por lo pronto no se ha confirmado la fecha de la final Regional que rivalizarán Internacional y el club Municipalidad de Majes

Comentarios