viernes, enero 16, 2015

La "U" jugará amistoso en Tacna

Universitario de deportes jugará un partido amistoso el  24 de enero en Tacna frente al equipo chileno, San Marcos de Arica.

Fernández colgó a Melgar

Al promediar el mediodía, el empresario del portero Raúl Fernández, Elio Casareto, confirmó su vinculación con Universitario de Deportes con un contrato de cuatro años.

El domingo salen los semifinalistas

El domingo se jugará la segunda fecha de la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa que definirá a los semifinalistas.

En Huracán "soplan" nuevos aires

Plano del proyecto. (Foto cortesía club Huracán).
Este 2015 será el punto de quiebre institucional de Sportivo Huracán que apunta a la modernización de su manejo dirigencial y deportivo.

Vuelven a la cancha

Tras pasar el jueves sin salir de su concentración, esta mañana (8 Hrs.) el plantel rojinegro vuelve a los entrenamientos en el Club de Ingenieros.

Quiere otro título más

Ysrael va a campeón. El jugador referente de este Melgar versión 2015, confía en el grupo que se ha armado y sueña con levantar esa copa que el año pasado se le escapó de las manos en tres oportunidades.

Hernández: "Ahora vamos por más"

​Todos en Melgar tienen el mismo chip: el objetivo es campeonar. Y es que esa es la consigna que tienen bastante presente los que conforman este plantel de jugadores.

Ojo, corte del servicio eléctrico

Corte se servicio eléctrico

jueves, enero 15, 2015

Cambios en las bases de la Copa Perú

El directorio de la Federación Peruana de Fútbol aprobó modificaciones importantes en las Bases de la Copa Perú que se aplicarán a partir de este año. Por ejemplo, ahora serán seis los “jugadores oriundos” que tienen que estar en cancha.

Begazo y Valdez emigraron al UTC

Renzo Valdez
Juan Pablo Begazo.
Los arequipeños Renzo Valdez y Juan Pablo Begazo encontraron mejor futuro en Cajamarca. Desde el martes entrenan con UTC donde buscarán esa oportunidad que Melgar no les dio.

Hoy son de exámenes médicos

Se cancelaron los entrenamientos fuera de la concentración  en el Hotel El Lago. El plantel dominó quedará acuartelado porque pasará exámenes médicos y realizarán algunos trabajos físicos dentro de este fortín.

Fiscalía de Lavado de Activos investiga "preliminarmente" aportes de los inversores de Melgar

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Lavado de Activos de Arequipa, que preside, Fredy Apaza Noblega, ha ordenado iniciar investigaciones preliminares al Club FBC Melgar por el supuesto delito penal de lavado de activos.
Hace un mes - explica el  fiscal -  una persona natural, que por cuestiones obvias mantiene su nombre en reserva, presentó una denuncia contra el club dominó que desde abril del 2012 se encuentra inmerso en un interminable proceso concursal.

Johnnier y un feliz cumpleaños

Johnnier Montaño celebró su cumpleaños número 32 con su nueva camiseta, la de Melgar.
Acostumbrado a celebrar su onomástico en plenas pretemporadas de los quince clubes que ha defendido a lo largo de 16 años de carrera futbolística, lo celebró como siempre con sus compañeros de vestuario y recibiendo felicitaciones de la familia por teléfono.
“Ya estoy acostumbrado a pasar mi cumpleaños siempre en pretemporada”, reconoció el volante colombiano.
“La paso con mis compañeros con nuevos retos, metas y  trabajando, ese es el regalo”.
Como era de esperarse los  hinchas que estuvieron en la práctica en el Club de Ingenieros se acercaron y le dieron un fuerte abrazo en un día tan especial.
“Desafortunadamente siempre paso los cumpleaños fuera de casa, pero bueno siempre trato de estar pendiente de la familia”.
Su mejor regalo sería lograr el campeonato nacional a fin de temporada. “El objetivo es ser campeón. El año pasado se hizo buen campeonato y esta temporada se tiene la misma ambición de ser protagonista”.
“Lo importante es que se quedó la base del 2014 y ahora los que llegamos vamos a trabjar duro para lograr el objetivo que nos hemos trazado”.

miércoles, enero 14, 2015

Ojo, corte del servicio eléctrico

SEAL INFORMA DE DOS NUEVOS CORTES PROGRAMADOS PARA ESTA SEMANA

Vamos a Mollendo

Este sábado se realizará la XIII edición de la carrera de ciclismo “Vamos a Mollendo” que reunirá a  competidores de Arequipa, Moquegua, Cusco, Puno, Tacna e Ilo.

Grave denuncia en el boxeo

Foto publicada por la Municipalidad de Alto Selva Alegre sobre la donación que realizó.
Ríchard Torres Ramos, entrenador del club "Chocolate Torres", denunció a la Escuela de Boxeo de Arequipa de apropiarse de material deportivo donado por la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre a  la Liga de Boxeo de Arequipa.

Buscan el sueño de unirse a Melgar

El técnico de la reserva de Melgar, Gerardo Calero, se mostró satisfecho por la respuesta que ha recibido la convocatoria pública para jóvenes futbolistas que sueñan con integrar el equipo juvenil del dominó.

Campos llegó para reforzar a la reserva

Diego Campos (18), exportero de la reserva de Alianza Lima, entrena con Melgar. Llega con muy buenas referencias y será otra de las alternativas en el arco dominó.

Toma la decisión con calma

Melgar se dará un tiempo para confirmar a los dos últimos refuerzos que faltan para completar el plantel del Centenario.

Lampros: "El único objetivo es campeonar"

En su Centenario, Melgar tiene que salir campeòn sí o sí. Ese es el objetivo y a eso apuntan todos, en especial los que formaron parte del grupo del año pasado que se quedó con el sabor en los labios de sentirse en la gloria.

FPF no ha pedido renuncia a titular de la Lidefa

La Federación Peruana de Fútbol, indicó su director Juan Quispe, no ha pedido al presidente de la Liga Departamental de Fútbol Arequipa, Rubén Mesías Torres, su renuncia al cargo ni se le ha solicitado que presente cuentas de su gestión.

lunes, enero 12, 2015

Ojo con el corte de servicio eléctrico

SEAL INFORMA LOS CORTES PROGRAMADOS DE LA SEMANA DEL 13 Y 14 DE ENERO DE 2015:
CORTE PROGRAMADO MARTES 13 DE ENERO DE 2015

Reynoso ya está en casa

Foto prensa Melgar.
Juan Reynoso se presentó a la práctica de Melgar y por la tarde dio una conferencia de prensa donde se refirió a la llegada de un par de refuerzos más y sus ansias de lograr el campeonato nacional.

domingo, enero 11, 2015