Johnnier y un feliz cumpleaños

Johnnier Montaño celebró su cumpleaños número 32 con su nueva camiseta, la de Melgar.
Acostumbrado a celebrar su onomástico en plenas pretemporadas de los quince clubes que ha defendido a lo largo de 16 años de carrera futbolística, lo celebró como siempre con sus compañeros de vestuario y recibiendo felicitaciones de la familia por teléfono.
“Ya estoy acostumbrado a pasar mi cumpleaños siempre en pretemporada”, reconoció el volante colombiano.
“La paso con mis compañeros con nuevos retos, metas y  trabajando, ese es el regalo”.
Como era de esperarse los  hinchas que estuvieron en la práctica en el Club de Ingenieros se acercaron y le dieron un fuerte abrazo en un día tan especial.
“Desafortunadamente siempre paso los cumpleaños fuera de casa, pero bueno siempre trato de estar pendiente de la familia”.
Su mejor regalo sería lograr el campeonato nacional a fin de temporada. “El objetivo es ser campeón. El año pasado se hizo buen campeonato y esta temporada se tiene la misma ambición de ser protagonista”.
“Lo importante es que se quedó la base del 2014 y ahora los que llegamos vamos a trabjar duro para lograr el objetivo que nos hemos trazado”.
Montaño hizo un pedido final a los hinchas: ““En el tiempo que llevo jugando en el Perú sé que la hinchada es exigente y que acompaña al equipo. El llamado es para que nos apoyen  porque tenemos un reto bastante difícil. Los otros equipos se arman bien y al igual que nosotros quieren campeonar. Que nos apoyen porque estamos trabajando a conciencia para lo que se viene".

Comentarios