viernes, septiembre 11, 2015

El "Toro" mata las ilusiones de Melgar

Si un punto parecía poco por todo el desgaste hecho en el partido y por la superioridad numérica y futbolística que mostraba frente a Sport Huancayo, no conseguirlo suena a castigo para Melgar.

Nóminas listas

Sportivo Huracán y La Colina de El Pedregal oficializaron la nómina de jugadores para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú.

jueves, septiembre 10, 2015

La Colina campeón de Arequipa

La Colina de El Pedregal se coronó campeón de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa al vencer, en partido definitorio disputado en La Joya, 2-1 a Sportivo Huracán.

martes, septiembre 08, 2015

Arrancó el femenino

En la cancha de Ciudad Mi Trabajo se disputó la primera fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa 2015. White Star empató 2-2 con Unión Arequipa, mientras que Stella Maris goleó 5-0 a Sthanther´s. Descansó Vepia.

"U" y Alianza vetados en Arequipa

El gobernador de Arequipa, Miguel Gúzman Hinojosa, adelantó que debido a los actos violentos protagonizados por hinchas de la "U" y Alianza Lima en el clásico amistoso frustrado del domingo, ha decidido no otorgar autorizaciones para realización de este tipo de encuentros deportivos.

lunes, septiembre 07, 2015

Oficializan partido en La Joya

ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ 2015

DEFINICIÓN DE TÍTULO

Cambio de planes

Por pedido de los delegados de los clubes Huracán y La Colina, el miércoles a las 2.30 de la tarde en el estadio de La Joya se jugará el partido para definir al campeón departamental de la Copa Perú. De esta forma se frustró la idea de que se decida el título por sorteo tal como la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa había planteado.

¡Estafados!

Carlos Gil estafó a todos en Arequipa. El empresario no solo no cumplió con pagar a los clubes Alianza Lima y Universitario lo que provocó que no se juegue el Clásico programado para el domingo, sino que tampoco lo hizo a la UNSA que cedió su estadio, ni al personal que contrató para controlar el ingreso, los responsables de la venta en ventanillas ni mucho menos al personal de seguridad.

La Colina va a la Nacional

Tras vencer en calidad de visitante (1-2) a Social Corire, La Colina de El Pedregal clasificó a la etapa Nacional de la Copa Perú.