sábado, mayo 30, 2015

Arequipa será sede del Sudamericano del OMAM

Arequipa será capital internacional de las artes marciales. Y es que el 4 y 5 de julio del V Campeonato Sudamericano de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM) que reunirá a cerca de un millar de combatientes de diferentes países como Ecuador, Chile, Brasil, Argentina y Perú (Lima, Ilo, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Arequipa, etc.).

Clásico del Fútbol Peruano en Arequipa

Después de 5 años, Arequipa será nuevamente sede de un Clásico del Fútbol Peruana. El sábado 20 de junio, Alianza Lima y Universitario se presentarán en el estadio “Monumental Arequipa” desde las 7 de la noche.

Bronce para Copara

La atleta arequipeña Jimena Copara ganó la medalla de bronce en los 400 metros planos del Sudamericano Juvenil de Atletismo que se disputa en Cuenca, Ecuador.

"Cachete" pide más respeto a hinchas rojinegros

Está en Tacna pasando las vacaciones con la familia. Sus trillizos - confiesa - lo consumen pero paralelamente le regalan alegrías. Ysrael Zúñiga en esa tranquilidad no puede evitar revisar el Facebook y se ha llevado una ingrata sorpresa.

Huracán lució trofeo de campeón de Arequipa

Sportivo huracán cerró con “broche de oro” una campaña inolvidable en la Liga Distrital de Arequipa. En su último partido de la liguilla goleó 6-2 al Atlético Universidad en el estadio Melgar.

Arequipeños Delgado e Iriarte en las finales de los 100 metros planos del Sudamericano Juvenil

Los velocistas arequipeños Luis Iriarte y Gabriela Delgado clasificaron a la final de los 100 metros planos del Sudamericano de Atletismo Juvenil de Cuenca, Ecuador.

Ultima fecha de la liguilla por el título en Arequipa

PROGRAMACION  DE  LA  QUINTA-  FECHA  -  SEGUNDA-FASE
FECHA: SABADO  30  DE  MAYO  DEL  2015
LUGAR: ESTADIO  MELGAR

El domingo arranca la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
TORNEO APERTURA
PROGRAMACION PRIMERA FECHA

viernes, mayo 29, 2015

Nombran a Granda Hijo Ilustre de Arequipa

Esta mañana la Municipalidad Provincial de Arequipa otorgará la distinción de Hijo Predilecto de Arequipa, al tetracampeón continental de Ajedrez, GMI Julio Ernesto Granda.

Empresa sancionada por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ganó licitación para la alimentación de deportistas del Car-Arequipa

El 25 de mayo, el Comité Especial Permanente para la Adquisición de Bienes y Contrato de Servicios del IPD-Nacional llevó adelante el proceso de licitación para dotar de servicios de alimentación a los deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa en el periodo del 2015. 

Investigación preliminar a Melgar pasa al peritaje contable

A 120 días más ha ampliado la Fiscalía Provincial Especializada de Lavado de Activos la investigación preliminar que sigue contra el club FBC Melgar.

jueves, mayo 28, 2015

Medina: "Nos pudo ir mejor"

Todos sus compañeros coinciden en etiquetar a Jonathan Medina  como un jugador con “personalidad”. No se equivocan. Este portero arequipeño de 22 años de edad se ha destapado por el bien de Melgar.

Nadie se mueve de Melgar

Que el hincha de Melgar no se preocupe porque todas sus figuras cumplirán su contrato y nadie dejará el equipo antes de tiempo. Al menos esa es la intención de la administración y del comando técnico.

El secreto del éxito de Obando

Esta dupla le está dando buenos resultados a Huracán: Begazo y Obando.
Convencimiento es una de las claves que aplica Raúl Obando en Sportivo Huracán. “A mi manera de ver los jugadores jóvenes (17 ó 18 años) tienen dos posibilidades, sacrificarse para consolidarse o jugar por más dinero. Yo se las pinto clarito”, cuenta a LÍBERO.

La Colina se refuerza con ex Fuerza Minera

El campeón distrital de El Pedregal, La Colina, equipo que dirige Luis Flores Villena, se arma para afrontar la etapa Provincial de la Copa Perú.

GMI Granda en Arequipa

Duelo de poderes. Grande frente al FM Miguel Angel Nina
Junto a la WGM Deysi Cori, el GMI Julio Ernesto Granda llegó ayer por la mañana a Arequipa donde cumplirá una serie de presentaciones que se iniciaron ayer en el Club Internacional.

miércoles, mayo 27, 2015

Más clasificados a la Provincial


Esta es la nómina de los equipos que están clasificados a la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa:

Granda llega a Arequipa

El GMI Julio Ernesto Granda arribará esta tarde a Arequipa invitado por el Club Internacional.

Medina y Arias a la selección Sub-22

Presencia rojinegra en la selección Sub-22 que se prepara para afrontar los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá  (10 al 26 de julio). Hoy se unen al equipo el portero arequipeño Jonathan Medina (22) y el volante Alexis Arias (19).

La "U" también quiere a Cuesta

El representante del argentino Bernardo Cuesta, el boliviano Silvio Fontana, confirmó el interés de Melgar pero aclaró que Universitario de Deportes también ha puesto la mira en el atacante.

Arequipeños al Sudamericano Juvenil y al de Mayores

Copara irá a Ecuador y a Lima. Competirá en los 400 mts. planos.
Un buen contingente de atletas sureños viajarán esta mañana a Cuenca, Ecuador, para participar en el Sudamericano de Atletismo Juvenil  programado del 29 al 31 de mayo.

lunes, mayo 25, 2015

Sánchez irá a la Copa América

El arequipeño Joel Sánchez asistirá a su primera Copa América. Esta tarde fue confirmado dentro de los convocados que llevará Gareca a Chile. Mientras que el volante del FBC Melgar, Carlos Ascues también conformará el equipo nacional.

Juan no calla nada

Juan Reynoso habló tras el empate de local frente a Sporting Cristal. Recalcó los problemas arbitrales que directamente afectan el desenvolvimiento de su equipo.

Gamero ganó la clásica ciclística Cerro Azul - Lima

 Alonso Gamero, ciclista del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa y del club Internacional, ganó la Clásica Ciclìstica Cerro Azul - Lima que se disputó el fin de semana en la capital de la Repùblica.

Temperley selló el descenso de Piérola

El Club FBC Piérola perdió la categoría tras 59 años de permanecer en la Primera División de Arequipa, con un pequeño receso en la temporada  1974 cuando militó en el fùtbol profesional.

domingo, mayo 24, 2015

Piérola espera el milagro

Piérola sigue agonizando. Ayer, por la liguilla de la baja de Arequipa, venció con gol de Roberto Aragón 1-0 a Al. San Isidro y sumó 5 puntos.