Medina: "Nos pudo ir mejor"

Todos sus compañeros coinciden en etiquetar a Jonathan Medina  como un jugador con “personalidad”. No se equivocan. Este portero arequipeño de 22 años de edad se ha destapado por el bien de Melgar.

Tras practicar vóley y básquet en sus años del colegio, el fútbol y en particular el arco predominaron sobre sus otros hobbyes. “Jugué vóley, básquet en Adecoa por mi colegio (La Salle); lo del arco nació en los recreos, ahí siempre tapaba y me gustó”.
-Este 2015 arrancó muy bien en lo personal
“Este momento lo tomo con tranquilidad. Este es un camino largo, yo recién estoy comentando. Siento el apoyo de la gente y eso es bueno”

-En lo colectivo, en este Apertura, no les ha ido bien
“Nos pudo ir mejor. Entramos a este receso en un puesto que no queríamos. Lo positivo es que estamos creciendo como equipo, nos estamos conociendo mejor. Con el tiempo las cosas se van a dar”.
-Los resultados no fueron los esperados
“El equipo dio todo de sí, lamentablemente pasaron cosas extrafutbolísticas…”
-Los árbitros…
“Se puede decir que sí, pero es un tema que no me gusta tocar. Se ha visto videos de cosas que son exageradas, al final es cuestión de ellos”.
-La presión por campeonar por ahí también les está jugando mal
“No lo creo. No hay presión, el equipo está tranquilo”.
-En Daniel (Ferreyra) has encontrado un buen amigo y también alguien de quién aprender…

“Tenemos una muy buena relación. Somos dos buenos arqueros, creo que estamos rindiendo lo que la gente espera de nosotros. Nos estamos esforzando por el bien del equipo”.

Comentarios