sábado, abril 16, 2016

IPD denunciará al alcalde de Camaná

El Instituto Peruano del Deporte denunciará al alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Yamil Vásquez Zúñiga, por negarse a devolver la administración del complejo  deportivo La Familia de propiedad del IPD.

viernes, abril 15, 2016

Arequipeñas Delgado y Arenas logran bronce en GP "Ciudad de Lima"

Las arequipeñas Gabriela Delgado (100 mts. planos) y Zulema Arenas (1500 mts.) ganaron bronce en el Grand Prix Sudameriano "Ciudad de Lima" que se disputa en la Videna de Lima. 

jueves, abril 14, 2016

Cero en todo

Traumática ha sido la participación de Melgar en la Libertadores, mejor dicho el inicio del 2016. No hay de dónde agarrarse para justificar el papelón de la Copa Libertadores, que acabó de la peor manera (goleado 0-4 en Brasil por Mineiro) y el pobre papel del vigente campeón peruano  en el Apertura donde la tabla lo coloca en zona de descenso.

Melgar se despide de la Copa

Pese a ser uno de los primeros equipos eliminados de la Copa Libertadores, Melgar aún tiene algo porqué jugar en su  partido de despedida de la fase de grupos. Esta tarde (17:30 horas) visitará al Atlético Mineiro en el Estadio Mineirão  no jugará por una clasificación, sino por  dignidad, por amor propio.

martes, abril 12, 2016

"Inter" definió equipo que participará en el Nacional de Fútbol Femenino


El Club Internacional Arequipa definió la nómina de jugadoras que integrarán la delegación que del 18 al 22 de abril disputará en Lima el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

domingo, abril 10, 2016

Se le agotó la paciencia

Melgar es un negocio. Sino funciona pierde esa condición lo que obliga a tomar medidas correctivas de nivel empresarial, así lo ve Jader Rizqallah, inversionista y dueño del club. Es por eso, que reflejando ese carácter temperamental que tiene, puso sobre aviso al plantel dominó: sino ganan a Real Garcilaso (18 de abril), varios pueden ir armando su maleta.