jueves, noviembre 26, 2015

"Patato" necesita la fuerza de todos

El ídolo de Melgar, Eduardo Marquez Obando (71), continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios (UCIN) del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud Arequipa.

Resultados de la sétima fecha y programación de la octava y novena fecha de la Sub-15 de la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
TORNEO CLAUSURA
RESULTADOS SETIMA FECHA SUB-15

Resultados de la primera fecha y programación de la segunda fecha de la etapa Departamental de Fútbol de Menores

XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS PRIMERA FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
I FASE

Viejos conocidos


A medida que se acerca el final del Clausura van acentuándose los rumores sobre los aún "posibles" refuerzos para el 2016.

Está en tus manos

El triunfo (3-1) de Real en Chiclayo ante el venido a menos Aurich, y el empate  (1-1) que logró en Lima Huancayo frente a San Martín aclaran el panorama de Melgar para afrontar la última fecha del Clausura.

martes, noviembre 24, 2015

Película repetida

Celebración adelantada por un empate que, haciendo números, sirve  poco.
Melgar ya no depende de sí mismo. El empate (2-2) de esta tarde en el Alberto Gallardo de Lima ante Cristal, lo deja a merced de los resultados que mañana puedan lograr Huancayo y Real Garcilaso.

Internacional destacó en Nacional Infantil

Con 1,300 atletas en competencia desde casi todo el país, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil, en dos categorías A de 13 y 14 años y la B de 11 a 12 años, en el nuevo Estadio Atlético del Complejo Deportivo del IPD “Andrés Avelino Cáceres” de Villa María del Triunfo, organizado por la Federación Peruana de Atletismo.

Arranca la Provincial de Fútbol Femenino

Este domingo se inicia la etapa Provincial del Campeonato de Fútbol Femenino que pondrá en competencia a dos representantes del Cercado, uno de la recientemente creada Liga de Fútbol Femenino de Bustamante y Rivero, y al renovado Club Internacional, actual tricampeón regional.

domingo, noviembre 22, 2015

¡Fuerza Patato!

La última producción que realizo. Fue para conmemorar el Centenario de Melgar. Junto a su gran amigo, Raúl Obando, y dos de sus hinchas: Ysrael Zúñiga y Gustavo Torres.

Eduardo Marquez Obando, ídolo máximo y leyenda viva del FBC Melgar, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Intermedios del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud Arequipa.