viernes, mayo 16, 2014

Partidazo en la Liga de Arequipa

Mañana, sábado,  en el estadio Melgar se disputará la cuarta fecha de la liguilla de la Primera División de Arequipa que tiene como partido más importante al duelo que sostendrán Aurora con Internacional, primero y segundo  del grupo de "los grandes".

Estrella puede ser campeón de la liguilla en Camaná

De ganar Estrella de San José a Defensor Lima, clasificará a la Provincial de la Copa Perú y se coronaría campeón de la Primera de Camaná a falta de una fecha para terminar la liguilla por el título. La jornada se disputará  el sábado con dos partidos: Melgar vs. Marítimo (baja) y Bnos. Aires vs. Granda (título). Y el domingo: Piérola vs. Aurora (baja), Estrella vs. Defensor (título). Ambas jornadas en el “9 de Noviembre”.

Villamarín: "No tenemos que estar esperando otros resultados"

Es una de las garantías de Melgar en la defensa y del trabajo que cumpla mañana ante San Martín dependerá la clasificación a la final. Edgar Villamarín confía sacar este partido adelante y no volver a Arequipa sino es con el trofeo de campeón.

Inter apabulló 18-0 a Colo Colo en fútbol femenino

Se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Internacional de Fútbol Femenino "Copa Inter".  En el primer partido del doblete, San Marcos superó 5-1 a San Marcos Junior, ambos de Arica; y de fondo el Club Internacional goleó 18-0 a Colo Colo de Iquique.

Mañana de goles en la "Copa Inter"

Se disputó la tercera fecha del torneo internacional de Fútbol Femenino "Copa Inter" que organiza la vocalía de fútbol del Club Internacional.

jueves, mayo 15, 2014

Buena suerte muchachos...

Foto: prensa Melgar.
Mejor despedida no podían pedir los jugadores de Melgar. Un grupo importante de hinchas  asistieron al aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” para desear suerte a la delegación rojinegra que partió a Lima en búsqueda de la clasificación a la final de Torneo del Inca.
Para los jugadores no fue una sorpresa ver a sus seguidores. La semana pasada un día antes del partido con Cienciano hubo un “banderazo” en las afueras de la concentración que obligó al cierre de la calle Consuelo.

Nacional de Femenino en Arequipa

El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se desarrollará en Arequipa del  14 al 18 de junio. Participarán siete campeones regionales, entre ellos el actual subcampeón nacional Club Internacional que además es bicampeón regional, y un invitado, Municipalidad de Majes.

El "Inter" inauguró la segunda edición del torneo internacional de fútbol femenino

El Club Internacional inauguró su II Torneo Internacional de Fútbol Femenino “Copa Inter”, evento que en esta edición congrega a tres equipos de Chile, San Marcos y San Marcos Junior (que son la fusión de dos clubes: Universidad de Tarapacá y San Andrés), ambos de Arica, y la filial en Iquique de Colo Colo.
De esta manera el club Internacional intenta impulsar el fútbol femenino en el Sur del Perú y de paso se prepara para el campeonato nacional donde intentará la clasificación a la Copa Libertadores.

Clásico del Sur sigue afectando a Cienciano

Suspendidos para la Última Fecha:

Malvestiti pasó por Arequipa en su camino a Moquegua

Pasó más de 20 horas viajando para por fin descansar en Arequipa, la última escala que tomó el argentino Edgardo Malvestiti (47) antes de hacerse cargo del complicado San Simón de Moquegua.

Le ganó en mesa y en cancha

Atlético Universidad de Arequipa se ha convertido en la "bestia negra" de Aurora. No solo le arrebató tres puntos en mesa en la rueda grande la Primera División de la Liga de Arequipa, sino que ayer, por la liguilla por el título,  derrotó en cancha 2-1 a los "tigres" en el estadio Melgar.

Hermanos Vizcarra ponen en alto el tiro peruano

Los hermanos y socios del Club Internacional, Daniel y Sara Vizcarra, tuvieron una destacada participación en el IV Iberoamericano de Tiro Deportivo que se realizó en el club Tiro Federal Argentino del 5 al 12 de mayo.

Los Quina tienen la fórmula para llegar a la final

Llegaron para marcar la diferencia y lo están haciendo. Los hermanos Minzum y Nelinho Quina se han asentado tan bien en Melgar que nadie osa discutir su titularidad.

Reynoso: "No juguemos ante supuestos"

Juan Reynoso habló de todo antes de viajar a Lima para esperar el partido del sábado ante San Martín que podría dar a Melgar el boleto a la final del Torneo del Inca.
La práctica en el "Monumental Arequipa" concluyó con una conferencia de prensa ante un inusual número de periodistas.

El estadio Nacional fue descartado como sede de la final del Torneo del Inca

Comunicado de Prensa sobre la sede de la final del Torneo del Inca

miércoles, mayo 14, 2014

Iazzetta va a San Simón junto a Malvestiti

El rosarino Edgardo Malvestiti llegará esta tarde a Arequipa y mañana muy temprano viajará a Moquegua para hacerse cargo de San Simón.

Cuesta: "Dependemos de nosotros"

El delantero argentino Bernardo Cuesta siente que Melgar está en capacidad de sellar en Lima la clasificación a la final del torneo del Inca.

Respiran tranquilidad a días del partido con San Martín

Las espaldas de Ysrael Zùñiga y Leao Butròn cargan muchos años de fútbol y algunos campeonatos. Son hombres que dan la garantía a Melgar para buscar en Lima un triunfo ante San Martín que deje el camino libre para disputar la final del Torneo del Inca.
“Trataremos de hacer lo que pide Juan (Reynoso). San Martín tiene buenos jugadores pero dependemos de nosotros. Hay que trabajar el partido con seriedad”, apunta “Cachete”.
Ganar directamente les da el pase a la final, aunque un empate tampoco sería malo siempre y cuando Vallejo no le gane a UTC.
“Un empate nos conviene si  no gana Vallejo, pero no podemos salir pensando en empatar el partido o pensando en otros resultados. Solo importa ganar”, sentencia el goleador.

Arequipeña clasificó al Panamericano de Billar

La arequipeña Vanessa Alfaro Jahnsen representará a Perú en el Campeonato Panamericano de Billar   que se desarrollará en Medellín (Colombia) desde el 15 de julio.
Socia del club Internacional, además de pertenecer a la familia de Club Arequipa y del Jockey Club de Arequipa, logró clasificar gracias al primer puesto que logró en el Nacional de Billar Pool Bola 10 que se disputó en Lima la semana pasada.

Butrón sería el nuevo presidente del Olimpico

Ante la renuncia del presidente del Deportivo Olímpico, Raúl Murillo, la presidencia debería recaer en Antonio Meza Cuadra, actual vicepresidente. Pero como el "Torito” juega en Unión Comercio, la responsabilidad caerá en Leao Butrón, portero de Melgar y tesorero del club en mención. 

lunes, mayo 12, 2014

"Cachete" listo para reaparecer

Ysrael Zúñiga será la principal novedad que presentará Melgar frente a San Martín.

Soto: "El partido es a muerte"

Mario Soto analiza en frío el futuro de Melgar y lo define así: “El próximo partido ante San Martín es a muerte, hay que ganarlo para estar en la final”. No pudo ser más claro.

Víctor pasa por un inmejorable momento

Víctor Balta celebra doble. No solo está contento por que anotó ante Cienciano en el 3-0 del sábado, sino porque su esposa, Wendy, está en dulce espera. “Mi gol se lo dedicó a mi madre (Marina), a mi esposa que está embarazada y a mi hija Agustina”, comentó el buen defensa dominó.

domingo, mayo 11, 2014

Aurora goleó 3-1 a Piérola y se acerca a la Provincial

Aurora derrotó 3-1 a Piérola y lidera con 8 puntos la tabla de posiciones de la liguilla por el título de la Liga de Arequipa.

La reserva también ganó su Clásico

Con tanto de Patricio Arce, la reserva de Melgar venció 1-0 a Cienciano y se coloca segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, ya muy lejos de Universitario que campeonó en el grupo “B” con 28 unidades a falta de una fecha para el final.

Melgar a un paso de llegar a la final

Melgar mantiene en sus manos la posibilidad de llegar a la final del Torneo del Inca y asegurar un cupo a la Copa Libertadores o Sudamericana del 2015, año del esperado Centenario.