sábado, febrero 14, 2015

La Salle y Real Club a los "súper ocho"

Se disputó la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet Femenino. La Salle de Arequipa superó 76-39 a WKS de Puno, mientras que Real Club de Lima venció 83-29 a La Canasta de Urubamba (Cusco).

Melgar vio la luz en medio de las tinieblas

Fotos prensa Melgar.
Melgar vio la luz a través de la intenta neblina que se posicionó del estadio Monumental Arequipa. Consiguió su primer triunfo (2-1) del año, remontando el marcador a Cristal y borrando la imagen que dejó en su debut en Cusco donde fue goleado 0-3 por Cienciano. 

Coliseo "fantasma"

Tablero de básquet malogrado, es la primera imagen al ingreso a la cancha.
Gustavo Rondón Fudinaga, congresista de la República por Arequipa, comprobó el estado de abandono en el que se encuentra el coliseo Arequipa.

Ruidíaz, el último dolor de cabeza de Reynoso

Raúl Ruidíaz esta mañana será evaluado por el Dr. Rivera, responsable del departamento médico de Melgar. El golpe que sufrió ayer, en la práctica en Sachaca, ha puesto en duda su participación en su partido de esta tarde (5.30 p.m. - estadio "Monumental Arequipa").

viernes, febrero 13, 2015

De La Salle derrotó a La Canasta en primera fecha de la LNBF

De La Salle de Arequipa y Real Club de Lima, actual campeón nacional, debutaron ganaron en el grupo "A" de la Liga Nacional de Básquet Femenino que se disputó en el coliseo del colegio La Salle de Arequipa.

Cristal con equipo alterno ante Melgar

Rímac, 13 de febrero del 2015 – Una seguidilla importante de encuentros está cerca. Por ello el técnico Daniel Ahmed, ha preparado al máximo a la totalidad del plantel y ha preparado un equipo alterno pero competitivo para enfrentar este sábado a FBC Melgar. Sobre ello el técnico nos comenta lo siguiente:

IPD recuperará piscina de Camaná

Foto el Blog del Reportero.
​Manuel Fedalto, presidente (e) del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, anunció que en un plazo de diez días la Municipalidad Provincial de Camaná devolverá al IPD la administración de la piscina municipal de Camanà.

Grand Prix aprobados por la Consudatle

La reciente reunión de Consudatle en Manaus, donde Roberto Gesta de Melo fue reelecto como presidente de la organización, definió también el calendario de los torneos Grand Prix Sudamericano de la temporada 2015. Una temporada que, además, viene recargada de competiciones relevantes como el Mundial de Beijing, los Juegos Panamericanos de Toronto, el Sudamericano de Lima y el Panamericano y Mundial de Menores, entre otras grandes citas.

Arranca la Liga Nacional de Básquet de Arequipa

Esta tarde en el coliseo La Salle se jugará la primera fecha del grupo "A" de la Liga Nacional de Básquet Femenino que tendrá como partido de fondo el duelo entre La Salle de Arequipa y el club Canasta de Urubamba (Cusco). De preliminar se enfrentarán Real Club de Lima, actual campeón nacional, y Deportivo WKS de Puno.

Zúñiga: "La fórmula es anular a los mejores jugadores de Cristal"

Lampros, Ysrael y Omar, serán titulares.
Melgar se ve en el fondo de la tabla y quiera salir de esa posición cuando antes. Para hacerlo es necesario ganar mañana a Cristal, quizá el rival más duro del campeonato peruano.

Ruidíaz tendrá unos minutos ante Cristal

​ Reynoso le tiene una sorpresa a Cristal. El delantero Raúl Ruidíaz será incluido en lista de “18” y tendrá unos minutos ante los cerveceros.

Ascues y Beltrán quedaron fuera del partido con Cristal

Carlos Ascues estaba ansioso por tener aunque sea unos minutos ante Cristal, pero el destino le jugó una mala pasada.

jueves, febrero 12, 2015

Precio de entradas para el Melgar vs Cristal


Judoka Vizcarra em gira por Europa

El judoka mistiano Daniel Vizcarra Huertas viajó a Europa junto a la selección de judo de Perú. Competirá en el European Open de Roma, tomará parte de la Base de Entrenamiento en Madrid (España) y participará en el Grand Prix Dusseldorf de Alemania. La gira durará del 11 al 26 de marzo.

Beretta en Base de Entrenamiento en Buenos Aires

El IPD Nacional aprobó una partida económica de 45 mil nuevos soles, para que el tenista arequipeño Duilio Beretta Avalos, raqueta Nro. 1 de Perú, realice una base de entrenamiento en Buenos Aires (Argentina) del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015.

Melgar espera partido con Cristal

Juan Reynoso lo tomó por el lado amable. Su primera reacción fue de molestia pero luego vio lo positivo de postergar el duelo con Aurich: más días de trabajo para recibir a Cristal.

Retornó Alcides Carrión con el título de campeón

El plantel de jugadores del club Alcides Carrión regresó a Arequipa con el trofeo de campeón nacional de la Copa Federación en la categoría Sub-14.

Rol de los topes trasandinos

Se oficializó el cronograma de las eliminatorias trasandinas para conformar la selección que participará en “Argentina 2015”.

Presentaron programa de festejos por los "100" de Melgar

Este es un año histórico para Melgar y sus hinchas lo quieren celebrar a lo grande. Es por ese motivo que la denominada Nación Melgariana ha preparado, en coordinación con la administración del club, una serie de actividades para que el carnaval – este año – sea rojinegro.

miércoles, febrero 11, 2015

Melgar oficializa la cancelación del partido con Aurich

NOTA DE PRENSA
COMUNICADO OFICIAL: ´SE CANCELA EL PARTIDO FRENTE A JUAN AURICH

Aurora intenta armar su "dream team"

Percy Manchego podría integrarse a Aurora.
Aurora quiere ser protagonista de la Copa Perú y pretende armar un equipazo para ganarla este año.

Se aprueban eliminatorias trasandinas

En marzo se desarrollarán las eliminatorias trasandinas en Perú. Ese fue el principal acuerdo que se tomó ayer en la reunión de coordinación que convocó la oficina de Deporte y Recreación del IPD-Nacional.

IPD y Municipalidad Provincial deslindan responsabilidades mientras que el coliseo Arequipa continúa abandonado

El Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad Provincial de Arequipa se han enfrascado en una disputa de excusas para deslindar responsabilidades sobre el abandono en el que se ha sumergido - literalmente hablando - el coliseo Arequipa.

Alcides Carrión campeón nacional de la Copa Federación

Foto Ovación del Sur.
El Club Alcides Carrión de Arequipa  se coronó campeón nacional de la Copa Federación al vencer 2-1 a Universitario de Deportes en la Videna de Lima.

Mal clima le juega mala pasada a Melgar

Melgar se quedaría con las ganas de reinvindicarse tras caer en Cusco. Ayer por la noche el Club Juan Aurich, rival de esta noche, comunicó a la Asociación Deportiva de Fùtbol Profesional que es “imposible” viajar a Arequipa debido al mal tiempo que azota a la Ciudad Blanca.

martes, febrero 10, 2015

Aurora inició pretemporada

En el estadio "Miguel Grau" de El Pedregal, Aurora inició su pretemporada con miras a participar en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.

ExFIFA Víctor Hugo Rivera fue elegido presidente del Club Internacional

Resultados de las Elecciones para el Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa
Febrero 2105 - 2017

lunes, febrero 09, 2015

Rol de partidos de la Liga Nacional de Básquet Femenino


Ojo con el corte del servicio eléctrico

CORTE PROGRAMADO MARTES 10 DE FEBRERO

Puneño Belisario ganó la Maratón de la Candelaria de Cayma

El puneño Max Belisario ganò la trigèsima ediciòn de la Maratón Internacional Virgen de La Candelaria con un tiempo de 2h26m 24’s. 

Ipd pedirá al GRA que envíe su terna para la presidencia del CRD-Arequipa

EL IPD Nacional pedirá al Gobierno Regional de Arequipa que envíe su terna de candidatos para seleccionar al nuevo presidente del Consejo Regional de Deporte ante la decisión de remover del cargo a José Antonio Puyó Perry, actualmente suspendido de sus funciones.

20 mil socios votarán en elecciones del Club Internacional

Desde las 8 de la mañana se realizarán las elecciones dirigenciales para el periodo 2015-2017 en el Club Internacional que se prolongarán hasta las seis de la tarde.

Para los que se inician en el running

Empiezas a correr y no sabes que es mejor, ¿correr todos los días? ¿correr un día si, un dia no? Correr una vez por semana?

domingo, febrero 08, 2015

La reserva hizo pesar su etiqueta de campeón

La reserva de Melgar hizo pesar sus credenciales de vigente campeón en Cusco. Derrotó a Cienciano 3-2 en un partido donde abundaron goles y mucho juego friccionado.

Rainer dio la "cara"

Tal como lo hacía en Universitario de Deportes cuando las cosas no andaban bien, Rainer Torres puso el pecho en Melgar cuando sus compañeros se excusaron y no declararon tras el 3-0 en Cusco.

Peor no pudo ser el inicio del 2015

Orejuela, autor de dos goles, y atrás Tajima que actuó con plena impunidad. (Foto Silvia Zambrano)
Melgar sucumbió en Cusco con pena y sin gloria. El 3-0 ante Cienciano fue benévolo para los arequipeños. Pudieron haber sido cuatro o cinco de diferencia pero la mala actuación en el Garcilaso del Cusco, en el inicio del Torneo del Inca (grupo "A"),  no ameritaba tan precoz humillación.

Deport se alista para la final de Creciendo con el Fútbol

El club Deport Center de Arequipa participará en la final nacional del torneo Creciendo con el Fútbol que organizará la Federación Peruana de Fútbol en Piura del 11 al 14 de febrero.

Los dirigidos por Pedro Requena competirán en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Esta es la relación de sus planteles:

Gimnasio Neyra se prepara para el Nacional

El Club Gimnasio Neyra sigue entrenando en el gimnasio de Cerro Juli con sus seleccionados de la categoría Sub-13 y Sub-15 con miras a los futuros Nacional de Menores de Levantamiento de Pesas. En el último Nacional Sub-13 se quedaron con el segundo puesto.

Arequipa ya tiene su selección de gimnasia

Pese a que la realización de los Juegos Trasandinos está en veremos, la Liga de Gimnasia de Arequipa ha confirmado su selección que tomará parte en este evento.

Por posición de Chile y Bolivia, se postergan los Trasandinos 2015

Debido a la postura de Chile y Bolivia de no respetar el “Acta de Arica” (2013), la organización de los Juegos Trasandinos “Chile 2015” ha decidido postergar la realización de la XVII edición de este torneo de confraternidad deportiva.

Cienciano no le gana a Melgar desde el 2012

Brasileño Cruvinel anotó en el Clásico del 2000.
Estos son algunos datos estadísticos del Clásico del Sur:

Melgar concilió con la Safap

Melgar y Cienciano conciliaron las deudas pendientes del 2014 con la Agremiación de Fútbolistas Profesionales y podrán iniciar su participación en el Torneo del Inca sin problemas. En la misma situación se encuentran los clubes Alianza Lima, Universitario, Municipal y León de Huánuco.

En el "Clásico del Sur", Melgar quiere ganar la etiqueta de candidato al título