Melgar espera partido con Cristal

Juan Reynoso lo tomó por el lado amable. Su primera reacción fue de molestia pero luego vio lo positivo de postergar el duelo con Aurich: más días de trabajo para recibir a Cristal.

El técnico de Melgar al final tuvo que aceptar una decisión que desde la noche del martes se veía venir. Aurich se vio imposibilitado de arribar a Arequipa por el mal tiempo que mantuvo cerrado el aeropuerto “Rodríguez Ballón” durante tres dìas.


El último intento para embarcarse a la Ciudad Blanca se frustró por la mañana. De inmediato los chiclayanos comunicaron lo sucedido a la Asociación Deportiva de Fùtbol Profesional y a Melgar.
Ante esta situaciòn el club avisó a Reynoso y al plantel que se mantenía concentrado en el hotel Tierra Sur sobre la decisión tomada.
Por la tarde como era de esperarse, el equipo en su integridad trabajó en el estadio de Sachaca. Primero soltaron piernas, calentaron y luego realizaron juegos tácticos.
El objetivo se mantiene, conseguir el primer triunfo del año, pero el rival ha cambiado. Cristal será sin duda un sparring que sacará a relucir todas las virtudes y defectos del equipo de Reynoso.
Sin el desgaste que hubiera significado jugar con Aurich, los rojinegros llegarán en óptimas condiciones al duelo sabatino.

Es posible que en este compromiso debuten Carlos Ascues y Raúl Ruidíaz.​




Comentarios