sábado, julio 09, 2016

Melgar se metió en zona de play off

Melgar ingresó a zona de play off, de donde no piensa salir para disputar a fin de año el ansiado título nacional. Y aunque está igualado en puntaje (33) con Huancayo que por la tarde venció a Municipal (2-1), la mejor diferencia de goles (+10) lo colocó ahí donde Juan Reynoso lo planificó.

Melgar detrás de la Licencia FIFA, sino la consigue no participará en el Descentralizado 2017

Los clubes de la primera profesional que en estos meses no obtengan la Licencia de la FIFA, no podrán participar en el campeonato Descentralizado 2017. Así de contundente es la Federación Peruana de Fútbol.
Durante el 2015 y el 2016, agentes FIFA acompañados con emisarios de la FPF han visitado a cada uno de los equipos nacionales para hacer un diagnóstico de cada uno de ellos y realizar recomendaciones para que obtengan la mencionada LICENCIA con lo que la Federación Internacional de Fútbol Aficionado espera estandarizar las condiciones administrativas, deportivas (divisiones menores) y de infraestructura de todos los clubes a nivel mundial.

Binacional juega en Mollendo


Mañana, domingo, arranca la etapa Departamental de la Copa Perú con aún el reclamo pendiente del club San Martín de Ocoña contra el club Buenos Aires de Camaná que tenía que enfrentar a Los Chinitos de Atico en partido que fue suspendido por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

Barrientos es oficial, pero aún faltan más

José Suárez Zanabria, administrador de Melgar, presentó al uruguayo Jean Pierre Barrientos (25) como el primer refuerzo para la liguilla y la próxima temporada 2017.

jueves, julio 07, 2016

Gareca visitó Melgar

Gareca junto a personal de Melgar, Carlos Eldreje (marketing), Marco Chávez (jefe de prensa e imagen) y Gustavo Vivanco (jefe de equipo).
El argentino Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se reunió con el entrenador de Melgar, Juan Reynoso, en una visita de rutina que realiza el seleccionador nacional a todos los clubes profesionales de provincia.

Barrientos a la orden de Reynoso

El mediocampista uruguayo Jean Pierre Barrientos (25)  llegó a Arequipa para unirse a las filas del FBC Melgar hasta diciembre del 2017.

miércoles, julio 06, 2016

"Lito" es una obsesión

El arequipeño Joel Sánchez se acerca a Melgar que quiere tenerlo en su equipo para la recta final del Descentralizado.  "Lito" que a inicios de año rechazó la posibilidad de firmar por el club dominó por el "compromiso moral" que tiene con San Martín y por su sueño de emigrar al extranjero, ahora tiene otra predisposición creada por el mal momento de los "santos". Si en febrero su pase estaba costando cerca de un millón de dólares, ahora con todo lo transcurrido no llega ni a la mitad. Las conversaciones continúan y aunque aún están verdes, el primer paso ya se dio. ¿El más contento?, el técnico Juan Reynoso.

En boca cerrada

Mañana, martes 7 de julio, se cumplirán 80 días del mutis que Juan Reynoso ha adoptado con los medios periodísticos de Arequipa.
No extraña su decisión. Desde que llegó a dirigir a Melgar se quitó la máscara de un técnico accesible a la prensa. Pese a que en el dìa de su presentaciòn en el club de Ingenieros dijo que "no era un ogro como lo habìan pintado", sus antecedentes en Universitario y Bolognesi de Tacna, pronto cobraron vida.

Deportista fractura el tabique a entrenador cubano

El entrenador cubano de atletismo, Julio Pérez Rizo, sufrió la fractura de tabique producto de un cabezaso que le propinó uno de los deportistas que utilizan la pista de atletismo del estadio Melgar. El exboxeador presentó la denuncia en la comisaría de Palacio Viejo. 

Cuesta creerlo

Cuesta se descompuso tras la derrota ante Huancayo. El "Mudo" no se quedó callado cuando escuchó los insultos de algunos hinchas de occidente que reclamaban el desempeño de algunos jugadores. El argentino reaccionó y también respondió con agravios. Todo quedó felizmente en palabras.

Huancayo embistió a Melgar

En partidos como estos, que han sido la mayoría de este 2016, cuánto se extraña al mejor "Cachete". Sin gol no puedes ganar, a las justas aspirar a empatar y en situaciones como las de esta noche, lo más seguro es que te ganen cuando también flaqueas atrás. Melgar cayó en casa de la peor forma, de la que duele más. Iba ganando 1-0 y terminó perdiendo 1-2 ante un Sport Huancayo que tuvo como figuras a dos exrojinegros, Meza Cuadra y Aubert.

Resultados de la cuarta fecha y programación de la quinta fecha de la Copa Federación

VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
PROGRAMACION CUARTA FECHA

Resultados de la tercera fecha y programación de la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol de Menores de Arequipa

XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS TERCERA FECHA OFICIAL

Barrientos llega mañana, Butrón a fin de mes y Cruzado coquetea con Melgar

El uruguayo Jean Pierre Agustín Barrientos Díaz (25) llegará mañana, jueves, a Arequipa pasado el mediodía, oficializó el club Melgar.