sábado, mayo 09, 2015

Omar Fernández y su esperada renovación

Omar Fernández tiene contrato con Melgar hasta junio pero todo apunta a que prorrogará su estadía siempre y cuando el club ceda a sus lógicas pretensiones económicas.

jueves, mayo 07, 2015

Entradas para el Melgar vs Huancayo

*Por el día de la Madre, damas ingresan gratis

Internacional perdió en el Nacional Femenino

El Club Internacional perdió 1-2 ante Loreto en la tercera fecha del grupo "A" del Nacional de Fútbol Femenino y quedó sin opciones de disputar la final. Las "rifleras" retornarán el viernes al mediodía a Arequipa.

UCSM inaugura sus Juegos Cachimbo

Esta mañana (9 Hrs.)  en el estadio Melgar se inauguraràn los Juegos Deportivos “Cachimbo 2015” de la Universidad Católica Santa María. Participarán delegaciones de  28 escuelas profesionales.

IPD Nacional denunciará a chofer que atropelló a ciclistas

Akio Tamashiro, Director Nacional de Deporte Afiliado, adelantó que el Instituto Peruano del Deporte tomarà acciones legales contra el conductor, Elmer Hermosa Pare, que el 18 de abril atropelló a tres ciclistas en la Variante de Uchumayo.

¡Viva el Piérola Carajo!

Uno de los clubes más queridos en el fútbol arequipeño, está de mantel largo. El FBC Piérola celebra hoy su  93 aniversario de fundación.
La directiva de Jesús Urday ha programado la sesión solemne a las 5.30 p.m. en su histórico local  de la Casa Rosada en calle Pizarro 527. La ocasión también servirá para que juramente la directiva del Dr. Jesús Urday Urday.

Piérola fue fundado el 7 de mayo de 1922 bajo en el denominado Barrio Obrero Casa Rosada con el nombre de Foot Ball Club Piérola. En 1974 jugò el fútbol profesional peruano. “Viva el Piérola carajo”.

Reservistas golearon 4-1 a León

El miércoles perfecto para Melgar. No solo ganó el equipo profesional, sino que los reservistas continúan regalando alegrías y buen fútbol. Ayer sumaron su segundo triunfo consecutivo en el Apertura al vencer 4-1 a León de Huánuco.

Ciclistas en el Panamericano de Ruta de México

Los arequipeños Alonso Gamero del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa y César Gárate, que entrena en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, integran la selección peruana que participará el 10 de mayo en el Panamericano de Ciclismo de Ruta que se desarrollará en México.

miércoles, mayo 06, 2015

Melgar se "aleonó" en Huánuco

Impredecible es Reynoso y su política de rotación. Practicó siete cambios respecto a la alineación que arrancó ante San Martín en el 1-1 de Arequipa, y esta vez la atinó. Melgar no solo ganó, sino que lo hizo con superioridad reflejada en un 3-0 que no admite dudas sobre quién fue más sobre el gramado del "Heraclio Tapia" de Huánuco.

Nacional de Handball categoría Cadetes en Arequipa

Del 15 al 17 de mayo se disputará en el coliseo de Paucarpata el VI Campeonato Nacional de Handball categoría cadetes damas y varones que organiza la Federación Peruana de Handball conjuntamente con el colegio María Mazzarelo  de Arequipa. Participarán los mejores equipos nacionales tomando en cuenta que el torneo es selectivo para conformar la selección nacional de la categoría.

Melgar vive bajo presión

Rainer Torres reconoció, antes de viajar a Huánuco, que Melgar vive con una constante presión. . "La presión está desde principio del año porque queremos salir campeones, armamos el equipo para salir campeones", recalcó el "motorcito".

Reserva buscará triunfo con más goles

La reserva de Melgar juega su partido aparte. El equipo de Gerardo Calero saldrá al Heraclio Tapia (10.45 Hrs.) a ratificar su condición de favorito para campeonar en el Apertura.

Melgar buscará levantar cabeza en Huánuco

Vivir bajo la presión es una condición a la que Melgar se ha tenido que acostumbrar en este 2015. Este “dream team” se armó para campeonar y aunque falta mucho camino por recorrer este equipo de ensueño no emite esas luces futbolìsticas que todos sus hinchas quieren ver.

White Star vs Huracán se miden en la primera fecha de la liguilla por el título


PROGRAMACION  DE  LA  PRIMERA-  FECHA  -  SEGUNDA-FASE

FECHA: SABADO  09  DE  MAYO  DEL  2015
LUGAR: ESTADIO  MELGAR

martes, mayo 05, 2015

Internacional logra otra goleada en el Nacional de Fútbol Femenino

Internacional volvió a golear en el Nacional de Fútbol Femenino. Repitió el 5-0 de su debut ante Leòn de Huànuco, esta vez la víctima fue el club Percy Berrocal de Ayacucho.

lunes, mayo 04, 2015

Cari ganó carrera pedestre por la Virgen de Chapi

Rafael Cari ganó la Carrera Pedestre Virgen de Chapi que se disputó el domingo en el distrito de Miraflores. Estos fueron los resultados: 

Corte del servicio eléctrico

SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S. A., comunica a sus usuarios y público en general que se verá obligada a efectuar la suspensión temporal del suministro eléctrico, para el día martes, 05 de mayo de 2015, según se indica:

El proceso concursal en Melgar es un fracaso

Melgar vive una realidad ficticia. Camina sobre una endeble estructura de fibra de vidrio que en cualquier momento puede resquebrajarse y poner fin a un negocio donde el club tiene todo por perder.

Internacional inicia goleando su participación en el Nacional Femenino

El Club Internacional arrancó con pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se disputa en la Videna de Lima. En su debut, venció 5-0 a León de Huánuco.

Huracán es el mejor

Terminó la primera fase de la Primera División de Arequipa donde Sportivo Huracán fue inmensamente superior con 9 triunfos y un empate en diez fechas. Una campaña casi perfecta que fue empañada por el 2-2 ante Internacional.

Le "jalaron" las orejas

John Galliquio la pasa mal en Melgar. El exdefensa de la “U”, fue nuevamente expulsado. Fue su tercera roja en ocho partidos, un récord que habla de su temperamental carácter y lo perjudicial que puede ser para el dominó.

Reynoso: "Si digo lo que tengo en la cabeza y, ojo, es confirmado se pudre todo"

Juan Reynoso cuando habla, habla y sin tapujos, aunque esta vez justificó más que dar explicaciones al 1-1 ante San Martín. Apunto y disparo contra el juez Blanco que no cobró un penal a Ruidíaz que pudo significar el 2-1, y también al sistema del fútbol peruano. La charla fue interesante.

domingo, mayo 03, 2015

Se inauguraron Juegos de Excadetes del CMFB

La Asociación de Excadetes del Colegio Militar Francisco Bolognesi inauguró ayer la XVIII edición de las Olimpiadas de ExCadetes  que se desarrollarán hasta el 30 de mayo.

Cárdenas y Fernández ganaron en el Premio Presidente de la República

El arequipeño Víctor Cárdenas en su Toyota Corolla ganó por segundo año consecutivo la categoría S1600 del Premio Presidente de la República que se disputó el viernes 1 de mayo en el “norte chico” (Huaral, Cuyo y Acos).

Los de arriba y los de abajo

Hoy se definirán los tres últimos clasificados a la liguilla por el título de la Primera División de Arequipa. La última fecha de la primera rueda definirá el futuro de San Francisco, Atlético, Internacional y Max Uhle.

La ilusión la enciende la reserva

Foto prensa Melgar. Valdivia junto a Arce, fueron las figuras del partido.
En el Torneo del Inca a la reserva de Melgar le  faltó goles para campeonar. La lección la han aprendido muy bien. Ayer en el inicio del Apertura, golearon 4-0 a San Martín.

Galliquio le hizo el milagro a San Martín

Foto LÍBERO.
Existe un antes y un después de la expulsión de John Galliquio. Su tercera roja en el año, la tercera vez que se va a vestuario antes de tiempo en solo ocho partidos que ha disputado (7 del Torneo del Inca y 1 del Apertura). Y aún hay un dato mayor, todas las rojas fueron directas, no hubo necesidad de amonestarlo antes, sus faltas resumidas en codazos a sus rivales siempre merecieron la sanción máxima.
El fútbol, como casi todo en la vida, es de detalles y ese minuto 35´, ese instante de insensatez del exdefensa de