jueves, agosto 20, 2015

Resultados de la décima fecha y programación de la onceava fecha del Campeonato de Menores


XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS DECIMA FECHA OFICIAL

miércoles, agosto 19, 2015

Melgar se defiende de acusación periodística

Continúa la campaña de desprestigio contra el Club FBC Melgar y sus inversionistas. En un nuevo capítulo de esta patraña montada por los ex dirigentes que llevaron a la quiebra y casi al descenso al FBC Melgar, se asegura falsamente en la primera plana de un semanario (que afirma hacer “periodismo de investigación”) que: “Se levanta secreto bancario a FBC Melgar”.

Programación de la Departamental

SEGUNDA FASE
PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA

A Junior le devolvieron la humillación

Melgar goleó este martes 4-0 a Junior colombiano, pero el resultado no le alcanzó para pasar a la segunda fase de la Copa Suramericana, debido a la derrota por 5-0 sufrida en el primer partido de la semana pasada.

martes, agosto 18, 2015

A falta de un gol

Melgar estuvo cerca de la hazaña. Un gol faltó, como en el 2013 ante Pasto, para dar vuelta a un marcador que parecía imposible siquiera acercarse. La historia se repite. La ida desastrosa y la vuelta llena de mérito, orgullo, prodigio e impotencia. Otra vez, por quinta vez en su historia, la dominó se despide de un torneo internacional en primera rueda.

Arequipa sede de la LNB

Nuevamente Arequipa será sede de la Liga Nacional de Básquet. Faraday intentará llegar nuevamente al grupo de los "súper ocho" para definir el campeonato nacional. Participará el poderoso Regatas Lima, Maristas de Huacho y Vallejo de Trujillo.

Junior sale a rematar la faena

No hay estrés, pero tampoco exceso de confianza. Los jugadores del Junior predicaron que no se dormirán en los laureles de la ventaja 5-0 y se enfrentarán con todo al FBC Melgar, hoy a partir de las 4:30 p.m., en el estadio de la Universidad San Agustín (Unsa), de Arequipa, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

lunes, agosto 17, 2015

"Che" dijo adiós

El volante argentino Carlos Beltrán (24) comunicó oficial, vía twitter, su desvinculación del club Melgar por mutuo acuerdo.

La esperanza es lo último que se pierde


Melgar espera respuesta a apelación presentada por caso Mendaña

El club Melgar espera la respuesta de la Comisión de Justicia de la ADFP respecto a la apelación de la sanción impuesta contra el preparador físico Mario Mendaña que fue sancionado con 6 fechas de impedimento de "ingresar al estadio" y 2 UIT (S/. 7700) de multa por intentar agredir al personal que realizó el antidoping en el partido frente a Municipal (1-1) del pasado 8 de agosto.

domingo, agosto 16, 2015

Aún sigue en carrera

Melgar llegará a la última fecha del Apertura con posibilidades matemáticas de campeonar. El triunfo (2-0) frente a Vallejo sirve de consuelo para un equipo que al menos luchará hasta el final la posibilidad de campeonar, que era el único objetivo válido en el año de su Centenario.