Arequipa sede de la LNB

Nuevamente Arequipa será sede de la Liga Nacional de Básquet. Faraday intentará llegar nuevamente al grupo de los "súper ocho" para definir el campeonato nacional. Participará el poderoso Regatas Lima, Maristas de Huacho y Vallejo de Trujillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles