viernes, abril 07, 2017

Once leones saldrán a sorprender a River

¿Cómo planteará Reynoso el partido ante River?, nadie lo sabe, pero lo claro es que no saldrá a la "loca" en busca del arco rival, sino que será precavido y hasta cauto. Jugar de igual a igual a los "millonarios" sería un suicidio. Por lo visto en las prácticas de la semana, apriori se podría presumir que en el Monumental de Núñez, se jugará con un 4-3-2-1. Penny iría al arco, Leudo, Santamaría, Quina y Loyola en la defensa; Ascues como 5, un poco más adelantados Barrientos con García; volanteando por las bandas Aguirre y Omar Fernández; y arriba peleándose solo con el mundo, el argentino Herrera. Como alternativas viajarían Álvarez, Arce, Villamarín, Arias, Cedrón, Hinostroza, Zúñiga y Requena. Ojo que la alineación la definirá recién Reynoso la tarde del miércoles, en la práctica que sostendrán en el coloso de River.

Melgar cede a José Fernández y Patricio Álvarez para partido benéfico

El club FBC Melgar ha cedido a sus jugadores José Carlos Fernández (delantero) y Patricio Álvarez (arquero) para que tomen parte del partido benéfico pro damnificados del norte que se disputará el domingo 9 de abril a las 3.30 p.m. en el estadio Monumental de Lima.

Escuela de Técnicos de Fútbol de la Unsa dejó cien titulados



A fines de diciembre, la Escuela de Técnicos de Fùtbol de la Universidad Nacional de San Agustín cerrará definitivamente. Han sido más de 500 los alumnos que albergó de los cuales 100 lograron, previa presentación de tesis, el título profesional a Nombre de la Nación. 

Melgar arma su plan de viaje para visitar a River Plate

Melgar ya tiene armado su operativo River Plate 2017. Los rojinegros viajarán la mañana del martes a Lima y de ahí enrumbarán a Buenos Aires a donde tienen programado llegar pasadas las 6:40 de la tarde (hora argentina).

miércoles, abril 05, 2017

Piden 8 años de cárcel para exrectores de la UNSA por caso Atlético Universidad

El Ministerio Público ha solicitado 8 años de cárcel y 800 mil soles de reparación civil contra los exrectores de la Universidad Nacional de San Agustín, Rolando Cornejo Cuervo y Valdemar Medina Hoyos, por peculado doloso al destinar más de 479 mil soles al club Atlético Universidad en la época que jugó fútbol profesional: 2003 - 2005.

Binacional ahora prueba a Real Garcilaso

El domingo a las 13 horas en Huancané (Puno), Binacional de Paucarpata jugará su cuarto partido amistoso del año. Enfrentará a Real Garcilaso del Cusco.
Anteriormente los dirigidos por Erick Torres se enfrentaron a Cienciano al que vencieron 2-1, luego jugaron dos veces con Alfredo Salinas de Cusco con un triunfo y una derrota, y ahora se miden a la "máquina" cusqueña.
Asimismo se informó que se dio inicio a la academia de fútbol en las categorías Sub-16 y Sub-14

Melgar y Ayacucho no definen cuándo jugarán

Aunque la posición de Ayacucho FC es contundente, el Club Melgar espera que mañana la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) defina si el duelo entre ambos equipos, válido por la fecha 9 del Torneo de Verano, se disputará este fin de semana o el próximo 16 de abril.

domingo, abril 02, 2017

Melgar, el "millonario" del Perú

El sitio web alemán Transfermarkt, especialista en información sobre transferencias de clubes de fútbol, catapulta al FBC Melgar como el club con la plantilla más cara del fútbol peruano.

¡Qué bonito se les ve! líderes e invictos

Los números mandan y están a favor de Melgar. El dominó se catapultó hasta la punta del grupo A del Torneo de Verano tras derrotar esta tarde1-0 a Unión Comercio en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca y además, como si fuera poco, continúa llevando la etiqueta de ser el único invicto campeonato peruano y alargó a 10, tomando en cuenta el triunfo de Libertadores ante Emelec de Ecuador, los partidos que lleva sin perder en este auspicioso 2017.