sábado, marzo 07, 2015

Municipal "barrió" las ilusiones de Melgar

Foto archivo prensa Melgar.
Once minutos duró la ilusión de regresarse de Lima con algo en el bolsillo. A Municipal no le costó mucho ponerse en ventaja y sentenciar el partido en tiempo récord ante un Melgar que se pensaba sería un rival mucho más inteligente para plantarse en la cancha sintética del "Iván Elías Moreno".

Santa Ursula perdió ante Real Club

En la cancha auxiliar del coliseo Eduardo Dibós de Lima se inició la serie "A" de los "súper ocho", segunda fase de la Liga Nacional de Básquet Femenino, y no le fue bien al representante de Arequipa, Santa Ursula. Cayó 26-60 frente al actual campeón nacional, Real Club de Lima. Mientras que Universitario de Lima derrotó 52-47 a Clínicas Deportivas de Ica. Hoy sábado, A las 5.30 p.m. se medirán Clínicas Deportivas con Real Club, y Universitario frente a Santa Ursula.

viernes, marzo 06, 2015

Futuro recibe a Garcilaso

Mañana, sábado, en el estadio Almirante Grau de El Pedregal se jugará un amistoso (3.30 p.m.) entre Futuro Majes, equipo que espera ser invitado a la Segunda División Nacional, y el club Deportivo Garcilaso del Cusco. Ambos equipos ya se enfrentaron en la presentación del equipo cusqueño y el triunfo correspondió a los cayllominos por 1-0 con tanto de Héctor Rojas.

Los "grandes" siguen entrenando

Huracán empató 0-0 con Deportivo Temperley en amistoso disputado en el estadio Melgar y que salvo un altercado entre los jugadores "verdolagas" y el entrenador y atletas que trabajan diariamente en este escenario, no tuvo mucho que destacar.

En la reserva no existe la palabra "mediocridad"


La clave del éxito está en la “cabeza” y lo recalca su capitán, Wilson Vizconde.

Full Copa Perú en Arequipa

Programaciones oficiales de los torneos de Primera División de Arequipa:










Beretta abre la serie de la Davis ante Garin

Equipo chileno. (Foto Daviscup)
Hoy en el Club Palestino de Santiago, se iniciará el duelo de Copa Davis entre Chile y Perú por el grupo II de la Zona Americana.

Cariocos suspendido indefinidamente

El Club Sportivo Cariocos de Caylloma  ha sido suspendido administrativa y deportivamente del torneo de la Copa Perú hasta que se emita el fallo al reclamo que presentó la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa ante la Federación Peruana de Fútbol.

Atletas del Cear buscarán clasificación a Panamericanos en Montevideo

Copara y Arenas
Los atletas del Centro de Entrenamiento y Alto Rendimiento (Cear) de Arequipa, Jimena Copara, Nelson Ito y Edmundo Díaz buscarán su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá, 10 al 26 de julio)) en los Grand Prix uruguayos  Jorge Echezarreta y arwin Piñeyrúa que se realizarán del 17 a 19 de abril en las ciudades uruguayas de Montevideo y San Carlos, respectivamente.

Hernández: "Municipal de local es otro equipo"

Luis Hernández sabe lo que le espera a Melgar en Lima. El Municipal al que le metieron 3-1 será totalmente diferente mañana  cuando jueguen la revancha.

Reynoso se reintegró a los entrenamientos y ordenó trabajar a "puertas cerradas" en el CMFB

Melgar trabajó con absoluta reserva en las instalaciones del  colegio militar Francisco Bolognesi. La novedad fue la presencia del técnico Juan Reynoso que se reintegró a los entrenamientos luego de unos días de permiso donde los trabajos los dirigió su asistente Ricardo Ortega.

jueves, marzo 05, 2015

Lo mismo de siempre

Debido a la premura del tiempo y tras la amenaza de renunciar a la organización de los Juegos Panamericanos, se instaló la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con personajes criticados por su labor realizada en diferentes instituciones deportivas del estado.

Santa Ursula inicia mañana participación en los "súper 8"

Cienciano pedía sanción a Tejada

La resoluciòn 008-CJ/ADFP no solo sanciona con una multa de 10 UIT a Cienciano y con la decisión que su próximo partido de local (15 de marzo ante Municipal) lo juegue a puerta cerrada.

La claves es anular a García

Raúl Ruidíaz sabe cómo puede desmoronar el castillo de fútbol que intentará levantar Municipal el sábado ante Melgar.

Rainer: "Solo hablo de Melgar"

Su cabeza está puesta en Melgar, es lo que trata de aclarar Rainer Torres. En las últimas horas ha sido punto de críticas por seguir hablando de su exclub, Universitario de Deportes, todo porque lanzó un “tuit” sobre el cese del técnico Óscar Ibáñez.
“Solo fue un comentario, no hay que hacerlo muy grande”, pide el volante rojinegro, que se encuentra lesionado y se perderá el partido del sábado ante Municipal.

miércoles, marzo 04, 2015

Programación de la Primera Fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa


Final del Femenino en Camaná

El domingo se disputará la final del Campeonato Regional de Fùtbol Femenino. Nuevamente el título los disputarán dos equipos arequipeños, Club Internacional (actual subcampeón nacional) y la Municipalidad de Majes.

IPD no soluciona deuda con Hunter y continúa proceso de embargo

El jueves, en caso el Instituto Peruano del Deporte,  no arregle (pague o refinancie) su deuda tributaria, la Municipalidad Distrital de Hunter inscribirá en Registros Públicos una de sus propiedades para iniciar el proceso de embargo que podría terminar en el remate.

Acabemos con el racismo

El defensa rojinegro Edgar Villamarín, se mostró muy incómodo con el nuevo caso de “racismo” en el torneo de fútbol profesional peruano. Ya el año pasado vivió un momento incómodo de provocó su queja pero en el fútbol peruano este tema se toca con ligereza.

Torres y Montaño descartados por lesión

Melgar tendrá dos bajas de consideración para el duelo del sábado en Lima ante Deportivo Municipal. No jugarán Rainer Torres ni el colombiano Johnnier Montaño, ambos por lesión.

martes, marzo 03, 2015

Arrancó la Copa Perú en Arequipa

Cuatro de las 19 ligas distritales de fútbol de Arequipa iniciaron sus torneos de Primera División. Estos son los resultados del fin de semana:

Cuando la "rotación" no sirve

“Rotación” es el sello que ha caracterizado a Juan Reynoso desde que asumió su papel de entrenador. Y su terquedad lo ha vuelta política en cuando club ha estado.

Fernández promete más dobletes

Este 2015 será el año de Omar Fernández. El menudo delantero colombiano no solo es imparable para cualquier defensa sino que ya comenzó a anotar goles.

Los "cien" de "Cachete"

Un gol más con Melgar y la misma celebración eufórica de siempre. Ysrael Zúñiga anotó su tanto 87 con la camiseta rojinegra coincidentemente el mismo día (28 de febrero) que logrò su primer tanto oficial con la dominó en 1999.

Judokas mistianos medalleros en Nacional

El club Shinzo Murayama de Arequipa logró dos medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en el Campeonato Nacional de Judo Sub-18 y Sub-21 que se desarrolló en Chimbote.

lunes, marzo 02, 2015

IPD es el culpable


En  el IPD de Arequipa se sienten con las manos atadas. No pueden hacer nada para  evitar que la Municipalidad de Hunter concrete su amenaza de embargo por la deuda de más de 650 mil soles que se tiene en tributos.

La Salle y Santa Ursula dentro de los "súper ocho"

Luego de los triunfos de Acuarius de Huancayo sobre Rosario Solo Basket de Huaraz por 66 a 48, y de Universitario sobre Froebel por 68 a 50, quedaron definidos los 8 clasificados para la segunda etapa de la Liga Nacional Femenina.

Corte del servicio eléctrico

CORTE PROGRAMADO MARTES 3 DE MARZO

domingo, marzo 01, 2015

Municipalidad de Hunter iniciará proceso de embargo al IPD

El lunes la Municipalidad Distrital de Hunter presentará a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), la documentación legal para iniciar el proceso de embargo y posterior remate de una de las propiedades del Instituto Peruano del Deporte en Arequipa.