sábado, febrero 04, 2017

IPD busca dinero para recuperar el coliseo Arequipa

El Instituto Peruano del Deporte busca financiamiento para recuperar la administración del coliseo Arequipa que actualmente está siendo usado y usufructuado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Óscar Fernández, presidente del IPD Nacional, ha dado esa disposición. Se necesita 800 mil soles que serán entregados a la comuna mistiana para solicitar que devuelva este escenario deportivo.
El asesor externo del IPD Arequipa, Dr. Óscar Zúñiga Rosas, reconoció que recobrar el coliseo Arequipa es una de las prioridades de esta gestión, al igual que volver a tener la administración del kartódromo de Cerro Juli que sigue siendo usado por el Arequipa Karting Club.
Sobre ese caso específico, indicó que se está revisando documentación legal para determinar en qué instancia se encuentra la denuncia realizada contra el Karting Club porque pese a que en el 2005 terminó el convenio de cesión en uso, sigue utilizando estas instalaciones.

viernes, febrero 03, 2017

Seminario dirigirá el Melgar vs Cantolao

El árbitro FIFA Luis Seminario dirigirá el primer partido de Melgar en la temporada 2017. El juez limeño encabezará la terna del duelo frente a Cantolao programado para mañana a las 8 p.m. en el Monumental Arequipa. Sus asistentes serán Jorge Yupanqui (Lima), Wilson Aropaza (Moquegua) y Wilson Tejada (Arequipa). Y como asesor ha sido nombrado Walther Rivera, hermano del exFIFA y presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Víctor Hugo Rivera.

Dos autos 0 km se sortearán en Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma

El 19 de febrero se correrá la XXXII edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria que entregará 120 mil soles en premios a los primeros puestos y sorteará dos autos 0 km entre los ganadores y competidores, informó la Municipalidad Distrital de Cayma, organizador del evento.

jueves, febrero 02, 2017

Malhechores ingresan a galpón de Ysrael Zúñiga y se llevan gallos de pelea y gallinas

¿Coincidencia?. El 1 de febrero del 2015, un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de Ysrael Zúñiga y se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos. El atraco fue en una de las zonas exclusivas de Yanahuara. A raíz de esa inseguridad, "Cachete" se trasladó a una casa de campo ubicada en Cayma donde levantó un galpón para continuar con su otra pasión: la crianza de gallos de pelea.

miércoles, febrero 01, 2017

La Noche Rojinegra terminó con empate 1-1 frente a Danubio de Uruguay

No hubo novedades en la presentación de Melgar. Fueron 32 jugadores los que saltaron al gramado del "Monumental Arequipa" para saludar a los hinchas rojinegros.

Desaprueban balance económico de exFIFA Víctor Hugo Rivera

La Asamblea General de Socios del Club Internacional desaprobó el balance económico 2016 presentado por el presidente de esta institución, Víctor Hugo Rivera.

Sancionan con suspensión sin goce de haber por 300 días a expresidente del IPD-Arequipa

Foto Todo DXT
El pasado 27 de enero, la Presidencia del IPD Nacional emitió la resolución 019-2017 en la que sanciona al expresidente del IPD-Arequipa, José Miguel del Carpio Vásquez, y a los trabajadores Jesús Rufo Chaiza Flores y Eliana Salazar Rodríguez, por irregularidades administrativas.

IPD y GRA firman convenio para ampliar y mejorar el estadio Melgar

El Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de Arequipa firmaron ayer un importante convenio para la ampliación y mejoramiento del estadio Melgar que este 2017 cumple 77 años de fundación.