Dos autos 0 km se sortearán en Maratón Virgen de la Candelaria de Cayma

El 19 de febrero se correrá la XXXII edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria que entregará 120 mil soles en premios a los primeros puestos y sorteará dos autos 0 km entre los ganadores y competidores, informó la Municipalidad Distrital de Cayma, organizador del evento.

Se competirá en 18 categorías, incluyendo la tradicional maratón (42 km 195 mts), que consideran la Sub-12, Sub-14, menores, media maratón, libre, senior y silla de ruedas.
Al igual que el año pasado, todos los competidores tendrán un chip para registrar su tiempo oficial, asimismo la comuna caymeña se ha comprometido a dotar de polo de competencia, numeración, además de poner al servicio de los participantes el servicio de guardarropa, baños químicos en toda la ruta, bloqueador, masajes, agua, rehidratantes, refrigerios, etc.
El costo de la participación a la que se le cataloga como DONACIÓN será de 10 soles para los que se inscriban del 2 al 13 de febrero, y de 20 soles para los que lo hagan del 14 al 18 de febrero.
La partida y la llegada se dará en el Puente Chilina. Los primeros en largar serán los de la marató (7:30 hrs), luego lo harán las demás categorías.
Sobre el sorteo de los autos, se aclaró que uno se realizará entre los 54 atletas que lleguen en los primeros puestos, y el otro entre todos los competidores que crucen la meta antes de las 11:30 horas.





Comentarios