sábado, septiembre 21, 2013

Internacional se juega la clasificación

PROGRAMACIÓN TERCERA Y ULTIMA FECHA – III FASE FINAL

Vuelve el Future al Club Internacional

Del 5 al 12 de octubre se llevará a cabo en el complejo Tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa el primero de los tres torneos profesionales Future de Tenis que este año organizará Perú, los dos restantes se desarrollará en Lima.

Los que no van ante Alianza Lima

No estarán ante Alianza Lima el portero Leao Butrón por lesión (distensión intercostal), tampoco el técnico Franco Navarro que está cumpliendo una sanción de diez fechas, ya le faltan dos.

jueves, septiembre 19, 2013

Zúñiga: "Quisiera que una empresa grande compre Melgar"

Desde 1999, que llegó a Melgar, Ysrael Zúñiga ha ido madurando un concepto sobre lo que es el club dominó como institución.

Leao quedó fuera

Leao Butrón quedó descartado para jugar el domingo ante Alianza Lima debido a una distensión intercostal (derecha), confirmó el médico de Melgar, Luis Rivera.

Saetas a la Regional e Internacional espera

Con tanto del “Chorri” Edgar Romaní (8`ST), Saetas de Oro venció 1-0 a Futuro Majes y logró por segunda vez en su historia (la primera fue en el 2011) clasificar a la etapa Regional de la Copa Perú.

miércoles, septiembre 18, 2013

Ya están los rivales de Arequipa

El sábado al mediodía en la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua se desarrollará el sorteo del fixture de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII: Arequipa, Moquegua y Tacna.

Arequipeño Morán a los Bolivarianos en deporte ecuestre

El arequipeño Gonzalo Morán en “Reflet D’Angee” del Club Hípico Los Criollos , lograron clasificar a los Juegos Bolivarianos de Trujillo.

"Juanpi" listo para atajar ante Alianza

Juan Pablo Begazo será en caso se confirme la ausencia de Butrón, el titular en el arco rojinegro  ante Alianza Lima.

Butrón es la duda para el partido con Alianza

Leao Butrón presenta una distensión intercostal (derecho) de tres milímetros y es duda para el partido del domingo en Matute frente a Alianza Lima.

Internacional se juega la vida en La Joya

Esta tarde en el estadio Municipal de La Joya se vislumbrará con mayor claridad la clasificación a la Regional de la Copa Perú. El doblete que iniciarán (1 p.m.) Sportivo Cariocos con Internacional, podría definir el futuro de los “rifleros” que necesitan ganar para tener opciones de seguir avanzando.

lunes, septiembre 16, 2013

Oropesa espera reunirse con dirigentes

Jesús Oropesa se cansó de esperar la llamada de la directiva de Sportivo Huracán y hoy intentarà un acercamiento para definir el futuro de un club que lamentablemente parece haber sido abandonado.

Ojo con la Zona VIII de la Copa Perú

 Se elaboró el fixture de la etapa  Regional de la Copa Perú Zona VIII que integrarán los representantes de Cusco, Puno, Madre de Dios y Apurimac.

Butrón se realizará ecografía para determinar lesión

Leao Butrón será sometido esta mañana a una ecografía para determinar con exactitud la lesión que lo sacó del partido en Huancayo.

Granda sigue ganando en España

Julio Granda vencedor del XII Open de Ajedrez Ciudad de Reinosa 2013. El camanejo  con ELO 2663 se encuentra en el puesto 84 del mundo y es sétimo en el continente. Su Elo en la modalidad rápido es de 2673 y en blitz es 2677.

Los verdaderos Caminos del Inca

Culminó la XLIII edición de los Caminos del Inca con el triunfo del apurimeño Ríchard Palomino secundado por su hermano Ronmel y con cinco primeros puestos provincianos de las ocho categorías en disputa.
Ríchard y Ronmel, ambos al timón de una Mitsubishi Evo IX, se adueñaron desde la primera etapa (Lima-Arequipa) de la categoría más fuerte, N4, y, finalmente lograron el 1-2 en el podio general. El mayor de los hermanos hizo 20h44m54s8, mientras que el menor cronometró 20h46m01s8. Tercero quedó el capitalino José Tommasini también con un Evo IX con 22h43m19s9.

domingo, septiembre 15, 2013

Saetas venció a Internacional en la primera fecha de la liguilla

En el estadio "Miguel Grau" de El Pedregal, se disputó la primera fecha de la liguilla final de la Departamental de la Copa Perú de Arequipa. 

Jean Harzic llevó adelante exitoso torneo de ajedrez

Con éxito se llevó a cabo el IV Torneo Escolar de Ajedrez “Copa Jean Harzic”, que congregó a 55 alumnos de las  instituciones educativas: San Joaquín, Bryce, Nuestra Señora de la Merced, Francisco Mostajo, Madre Peregrina, Nuestra Señora del Pilar, Carlos J. Echevarria, William Shakespeare, La Salle, San Francisco Solano, Macitec, San Juan Bautista, Santa Clara, San Jerónimo, Pestalozzi, Sagrados Corazones, Bryce, Don Bosco y Jean Harzic.

Oropesa mantiene su decisión

Jesús Oropesa mantiene su decisión de dejar la dirección técnica de Huracán si la directiva, o lo que queda de ella, no soluciona los problemas económicos que tienen a mal traer al plantel de jugadores.

Se juega el primer doblete de la liguilla en El Pedregal

El estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal será sede de la primera fecha de la liguilla final de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa.

Se aprobó Ley de Prevención al Cáncer de Piel que afectará desarrollo de partidos en horarios de riesgo

El Congreso de la Repùblica aprobó el proyecto de Ley 1156   “Ley que establece medidas de Prevención al Cáncer de Piel” presentada por el congresista arequipeño Gustavo Rondòn Fudinaga y que, en el universo que está afecto, influirá en el desarrollo de las actividades deportivas, entre ellas el fútbol profesional.

Exitosa en número fue la primera convocatoria que hizo la reserva de Melgar

Un éxito resultado la primera convocatoria que realizó el comando técnico de la reserva de Melgar para seleccionar a “valores” que pueden integrar en un futuro la reserva que afrontará el torneo 2014.

Postergan el Melgar vs. Vallejo

FBC Melgar vs. Universidad César Vallejo se jugará el 25 de Septiembre

Melgar acabó con racha de siete partidos sin perder en Huancayo

Melgar terminó con una racha de siete partidos sin perder, de dos meses de suma constante de un o tres puntos que sirvieron para mantenerlo alejado de la zona de descenso e hizo vislumbrar alguna esperanza de “luchar algo importante”, pero Huancayo terminó con ese sueño. Fue un 1-0 justo para un partido corto en emociones y mediocre en fútbol que regalaron dos equipos que protagonizan la parte baja de la tabla.