Vuelve el Future al Club Internacional

Del 5 al 12 de octubre se llevará a cabo en el complejo Tenístico “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa el primero de los tres torneos profesionales Future de Tenis que este año organizará Perú, los dos restantes se desarrollará en Lima.

Este torneo otorgará puntos para el ranking ATP (Asociación Profesional de Tenis) y una bolsa de diez mil dólares de premios para los campeones de singles y dobles.
Eduardo López, director del torneo y segundo vocal de tenis del club “riflero”, adelantó que la próxima semana se presentarà el torneo en conferencia de prensa.
Aún está en duda la presencia de los arequipeños e integrantes de la selección de Copa Davis de Perú,  Duilio Beretta (504 ATP) y Sergio Galdós (669 ATP), así como del limeño Mauricio Echazú (523 ATP).
Asimismo, confía que lleguen más de treinta de tenistas de Europa, y por supuesto, las jóvenes promesas de tenis sudamericano.
Pese a que el torneo ha sido programado por la ITF (Federación Internacional de Tenis), aún la organización local, Federación  Peruana de Tenis, no confirma el apoyo de auspiciadores que financien los gastos logísticos que conlleva organizar un evento internacional.
Inter por Arequipa
Del 26 al 29 de setiembre en Lima se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que tendrá como representante del sur, al Club Internacional.

Este evento reunirá a ocho selecciones de todo el país y el campeón clasificará directamente a la Copa Sudamericana que se desarrollará en octubre en Foz de Iguazú (Brasil).

Comentarios