sábado, agosto 12, 2017

El Deja vú de 14 fechas

En su último partido en Huancayo, Melgar resumió todo lo que hizo en Apertura. Apático por momentos, sólido e ingenioso en otros, sin argumentos ni ideas para solucionar problemas, y con amor propio, que es que quizá lo único que no se puede reclamar a los pupilos de Juan Reynoso.

viernes, agosto 11, 2017

Palacios, poco gol y mucho escándalo

En México lo tildaron de “borracho” cuando hace no más de seis días protagonizó, en estado de ebriedad, una pelea en un bar de Puebla y terminó con su compañero de equipo Julián Quiñónez en el hospital. Su club, Lobos Buap, lo expectoró el 6 de agosto último, pero en menos de 72 horas el colombiano William Palacios González (23) consiguió nuevo equipo: Melgar de Arequipa. El 9 de agosto se confirmó su fichaje y ayer entrenó con sus nuevos compañeros.

jueves, agosto 10, 2017

Barrientos: "No puedo pensar que están perjudicando a Melgar, si pensamos eso estamos mal"

El volante Jean Pierre Barrientos confesó que descartó una propuesta que le llegó de Grecia y decidió quedarse en Melgar para campeonar en el Clausura.

IPD recupera kartódromo de Cerro Juli

El Instituto Peruano del Deporte de Arequipa recuperará en los próximos días la administración del kartódromo de Cerro Juli, debido a la predisposición de la directiva del Arequipa Karting Club (AKC) de evitar un lanzamiento judicial de ese escenario.

miércoles, agosto 09, 2017

"Petróleo" con Binacional quiere volver a ser protagonista

En su segundo día al frente de Binacional, Freddy García Loayza, tiene una idea clara del plantel que tiene en las manos. “Hay material para lograr el objetivo”, sintetiza el entrenador tacneño que espera volver a disfrutar de la gloría tras unos años donde pasó del protagonismo absoluto en Real Garcilaso a la discreción mediática.

12 meses de suspensión a Ortega, multa de más de 3 mil soles y llega colombiano que fue echado por pelear en un bar

Foto Click.
12 meses de suspensión ha recibido el asistente técnico de Melgar, Ricardo Ortega, por haber lanzado un cabezaso al estilo Zidane al jugador Eduardo Rabanal del club Deportivo Municipal, en el compromiso que disputaron ambos equipos el último fin de semana en el estadio Melgar.

domingo, agosto 06, 2017

Sin Herrera es otra cosa

Desde que Emanuel Herrera decidió dejar Arequipa, Melgar no ha podido ganar en el Apertura. En cuatro fechas  se han sumado 3 puntos de 12 posibles que rápidamente se reflejan en la tabla de posiciones donde se ubica 7mo., a diez unidades del líder.