12 meses de suspensión a Ortega, multa de más de 3 mil soles y llega colombiano que fue echado por pelear en un bar

Foto Click.
12 meses de suspensión ha recibido el asistente técnico de Melgar, Ricardo Ortega, por haber lanzado un cabezaso al estilo Zidane al jugador Eduardo Rabanal del club Deportivo Municipal, en el compromiso que disputaron ambos equipos el último fin de semana en el estadio Melgar.

El mexicano no soportó que el futbolista le pusiera el codo en el cuello ni que lo insulte. Reaccionó violentamente y lanzó un furibundo frentazo, pero además golpeó al auxiliar del comando técnico de “Muni”, José Díaz porque éste le lanzó un golpe por la espalda.
La Comisión de Justicia de la ADFP también ha castigado a Rabanal con tres fechas de suspensión y a Díaz con cuatro.

Pero eso no es todo, al club Melgar se le ha  multado con S/ 1215 por infringir el artículo 54 del Reglamento Único de Justicia de la FPF, que sanciona la conducta incorrecta de un equipo, y con S/ 2025 por infligir el Art. 35 de las Bases del Descentralizado 2017 por  no respetar la disposición que obliga al ingreso libre y el otorgamientos de entradas al equipo visitante, en este caso Municipal.
LLEGA REFUERZO
El colombiano William Palacios Gonzáles (23) tuvo un 2017 tormentoso. Su último club, el Lobos Buap de México, lo separó del plantel tras protagonizar una pelea con un compañero en un bar. Ese es el antecedente más próximo del primer refuerzo de Melgar para el torneo Apertura.

El atacante que hoy debería entrenar en el equipo de Reynoso, antes de pasar al Buap jugó a inicios de año en Comerciantes Unidos y en el 2016 en la San Martín.  Anteriormente actuó en Once Caldas, Irapuato de México, Jaguares, Independiente Santa Fe y Atlético Huila.

Es el primer fichaje para el Clausura, pero se espera más. Mañana debe ser el último día de entrenamiento de Ascues, mientras que la situación de Hinostroza y Requena aún no se define.

Comentarios