sábado, abril 22, 2017

Zúñiga: "Me gustaría arrancar, pero el que decide es el entrenador"

Ysrael Zúñiga se siente físicamente a 100 puntos y quisiera arrancar en el equipo titular, confesó a Exitosa Deportes Arequipa, pero aclara que esa decisión depende del técnico Juan Reynoso. "Físicamente me siento muy bien y estoy a la espera de que Juan me deje arrancar, pero igual espero porque es él quien toma las decisiones", se resigna el goleador camanejo.
Esta mañana participó en la inauguración del torneo interno de fútbol de menores del Club Internacional, donde no tuvo problemas para responder a las preguntas de la prensa respecto a la derrota en Colombia por la Copa Libertadores.
"Felizmente aún todo depende de nosotros", sentenció para luego añadir: "... sabemos que tenemos que mejorar mucho en lo individual y colectivo. En Colombia no jugamos bien y eso es culpa de todos".
Finalmente solicitó el apoyo del hincha para superar el miércoles al DIM. "En Colombia y Argentina jugamos con estadios repletos y espero que el miércoles el Monumental se llene. Estoy seguro que este partido lo ganamos con el apoyo de nuestros hinchas".

Se confirma amistoso de selección peruana en Arequipa

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, confirmó que la selección adulta de Perú jugará un amistoso en Arequipa frente a Jamaica el próximo 7 de junio. Asimismo indicó que solicitará a la FPF que programe un partido oficial de Eliminatorias en el estadio Monumental. "En Argentina o Brasil, la selección juega en provincias, en Perú debería ser lo mismo. En Arequipa cumplimos todos los requisitos para albergar un partido de Eliminatorias", señaló.

Este Melgar es una aplanadora, la Sub 15 goleó 9-0 a Alianza Sullana

Foto e información Facebook Cantera de Sillar
La Sub 15 de Melgar consiguió su primer triunfo en el Torneo Centenario que organiza la Federación Peruana de Fútbol. Esta mañana en el estadio de Sachaca  goleó 9-0 al Alianza Atlético de Sullana con anotaciones de Ronald Chávez (4), Sebadiak Salas (3) y Carlos Aguinaga (2). En la fecha pasada perdieron 0-1 ante Real Garcilaso. Mientras que la  Sub-17 sumó su segundo triunfo consecutivo, esta vez ganó a los "churres" por 2-1 con tantos de Frank Aragón y Sebastián Linares (penal), la semana pasada vencieron 2-0 a Garcilaso. El próximo rival de los rojinegros será UTC en Cajamarca.

jueves, abril 20, 2017

Melgar perdió en Medellín, las diferencias vuelven a ser abismales

Las diferencias saltan a la vista cada vez que Melgar abandona suelo nacional. Ya no es el equipo sólido, ordenado y olvida en casa esa jerarquía que lo convierte en uno de los “cucos” del Descentralizado.

miércoles, abril 19, 2017

El sábado Melgar recibe a Alianza Sullana

Melgar recibe el sábado en el estadio Municipal de Sachaca a Alianza Atlético de Sullana por la segunda fecha del Torneo Centenario que organiza la Federación Peruana de Fútbol. El partido de la Sub-15 se jugará a las 9 de la mañana, y el de la Sub-17 a las 11 hrs. En la primera fecha, que también se disputó en Arequipa, Melgar venció 2-0 a Real Garcilaso en la Sub-17, y perdió 0-1 en la Sub-15.

Coventry recuerda a "Cachete"

El último 18 de abril, el diario Coventry Telegraph publicó una nota destacando la vigencia de Ysrael Zúñiga, quien a sus 40 años sigue jugando a nivel profesional en el FBC Melgar. 
El ariete camanejo, jugó en el "Sky Blues" del 2000 al 2002 y fue vendido por Melgar, club en el que militó en 1999, en 750 mil liras esterlinas (958 mil dólares), especifica la información. En su primer año anotó 4 goles en 30 partidos.
Se destaca que pese a su edad, no solo sigue vigente en el torneo peruano, sino que aún juega un torneo tan importante como la Copa Libertadores.COVENTRY TELEGRAPH