sábado, agosto 02, 2014

Zulema no tiene obstáculos que la venzan

Zulema con la plata en el Iberoamericano. Batió su propio récord.
En un mes y ocho días la arequipeña Zulema Arenas Huacasi rompió por tercera vez el récord juvenil sudamericano y los récords nacionales absoluto, Sub-23 y juvenil de los 3000 metros con obstáculos.

viernes, agosto 01, 2014

Judokas mistianos en Miami

Los judokas arequipeños Daniel Vizcarra Huertas y Jesús Gavidia Mendoza participan en el Open Panamericano de Judo que se inauguró el 31 de julio en Miami, Estados Unidos.

Tres arequipeños en el Mundial de Tromso

Hoy se inician las Olimpiadas de Ajedrez de Tromso (Noruega) donde participarán tres arequipeños. El GMI Julio Ernesto Granda siendo cabeza del equipo peruano, además de Elfer Cutipa (campeón nacional 2013) y Nicole Valdivia (campeón nacional damas 2013).

Zamora ancló en Binacional de Desaguadero

Julio Zamora ha venido de más a menos en está ya larga estadía en Perú. El técnico argentino que en el 2012 logró clasificar a Melgar a la Copa Sudamericana ahora dirige en la Copa Perú.

jueves, julio 31, 2014

También vuelve la Copa Federación

V COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2014
TORNEO APERTURA
PROGRAMACION PARTIDOS SUSPENDIDOS
DE LA SEXTA FECHA

Vuelve el fútbol de menores

XXI CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2014
PROGRAMACION PARTIDOS SUSPENDIDOS

Melgar de descanso hasta el domingo

El plantel  de Melgar gozará de dos días de descanso según lo programado por el técnico Juan Reynoso.
Tras vencer a la San Martín volverán a entrenar el domingo por la mañana en sede aún por definir. 
Su próximo rival será Aurich en Chiclayo el 8 de agosto.

Ojo que también en la reserva Melgar es puntero

La reserva marca el paso como lo hace el equipo profesional. No solo lo emula, sino que lo supera en puntaje.

La fiesta de agosto la inició Melgar recuperando el liderato del Apertura

Eufórica celebración del tanto de Cuesta que se construyó en base a un error de Gallese.
Melgar ingresa al mes aniversario de Arequipa puntero del Apertura. Los rojinegros seràn, hasta el domingo a la espera del resultado de Inti Gas, lìderes, una ubicaciòn que recuperan tras una fecha y gracias al triunfo (2-1) sobre San Martìn que termina con una racha de tres empates consecutivos en el Monumental.

Refuerzos de San Simón pasaron por Arequipa

Dos nuevos jugadores se suman al corto plantel de San Simón. Se trata de los argentinos Fernando Giarrizzo (29) y Matías Sen (22) quienes han sido solicitados por el técnico Edgardo Malvestiti como refuerzos para el Clausura.
Ambos llegaron ayer procedente de Argentina. De inmediato tomaron vuelo a Arequipa y tras almorzar viajaron a Moquegua para integrarse a su nuevo plantel.
“Del fùtbol peruano no conozco mucho, pero sé que San Simón arrancó bien y luego ha decaìdo un poco. Vengo a aportar para que el equipo salga adelante”, comentó Giarrizzo.


Terminó el Misti Cup

Deport campeón Sub-11.
La fiesta deportiva que organizó la Escuela de Fútbol Deport Center llegó a su final. La octava edición del Misti Cup se clausuró ayer en el estadio La Tomilla de Cayma.

Internacional ganó la Copa de Oro

El Club Internacional Arequipa campeonó con 677 puntos en la XVII Edición de la Copa de Oro de Natación.

Zulema Arenas ya está en Sao Paulo

La atleta arequipeña Zulema Arenas Huacasi y su entrenador Julio Pérez, ya se encuentran en Sao Paulo (Brasil) junto a la selecciòn peruana de atletismo que participará en el Iberoamericano de Atletismo.

Juventus ante Mar Azul el sábado en el Melgar

Se confirmaron los partidos de vuelta de la primera fase de la Departamental de Arequipa. El sábado se iniciará la jornada con el duelo entre Juventus Melgar de Arequipa y Mar Azul de Atico.

Huracán quiere sí o sí a Dennis Cuno

El delantero exMelgar, Dennis Cuno, podría anclar en Sportivo Huracán, adelantó el técnico Pedro Requena quien ha visto en él al “9” que necesita.

Melgar busca retomar la punta del Apertura

La posibilidad de volver a tomar la punta del Apertura está en la cancha de Melgar que esta tarde recibirá (1.15 p.m. – estadio Monumental Arequipa) al complicado San Martín.