jueves, junio 11, 2015

Entradas para el partido del Centenario

Estos es el precio de las localidades para el duelo Melgar vs Vélez del próximo 28 de junio:

Reynoso: "Queremos llegar por lo menos a la semifinal de la Copa Sudamericana"

Juan Reynoso sueña en grande. Ha pronosticado que el dominó intentará llegar por lo menos a la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 y no solo eso, sino que el objetivo inmediato es ganar el título del Apertura para segurar la presencia en el play off final que definirá al campeón nacional.

Resultados de la segunda fecha y reprogramación de partidos de la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
TORNEO APERTURA
COPA “DR. ALFREDO ZEGARRA TEJADA”
RESULTADOS SEGUNDA FECHA

Programación de la segunda fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa

PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA
ETAPA PROVINCIAL – COPA PERÚ 2015

miércoles, junio 10, 2015

Lidefa suspende nuevamente el torneo de fútbol de menores

La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, comunica a los responsables de los clubes y equipos participantes en el XXII Campeonato de Fútbol de Menores que viene realizando la LIDEFA, la suspensión de la fecha (13 y 14 de junio) en vista a que varias instituciones participantes no han cumplido con la presentación oportuna de toda la documentación para la expedición de los carnés de cancha de los jugadores.

Melgar presenta el partido por el Centenario

El Club Melgar presentará mañana, jueves, al mediodía, en la Plaza París del Parque Lambramani el partido por el Centenario frente a Vélez Sarfield.

Siete años de sanción para "Makuto" Vilca

La Liga Provincial de Fútbol de Carabaya (Puno) sancionó por intermedio de la resolución 001-CJ-LDPFC-2015 con siete de años de inhabilitación a los futbolistas Carlos Alberto Vilca Angulo y Henry Ampuero Rodríguez por haber jugado por el club Sport Miraflores de Ayapata siendo jugadores del club Los Angeles de Cayma (Arequipa).

lunes, junio 08, 2015

Corte del Servicio Eléctrico

CORTE PROGRAMADO MIERCOLES 10 DE JUNIO

Antes de Vélez, jugará con Binacional

Antes del partido por el Centenario de Melgar, el próximo 28 de junio ante el Vélez argentino; el dominó jugará un compromiso amistoso en Juliaca (14 de junio) frente al "Poderoso de la Frontera", Binacional de Desaguadero (Puno), en el estadio "Guillermo Briceño Rosamedina".