viernes, septiembre 19, 2014

Faraday perdió primer play off

Faraday perdió el primer play off de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet.

Butrón le da más crédito a Melgar

A melgar le cae bien que lleguen más jugadores, así tendrá mayores opciones de recambio. “Melgar con un plantel mediano peleo el Torneo del Inca y el Apertura pero ahora que nos hemos reforzado  esperamos dar ese paso que nos faltó para campeonar”, señaló el portero Leao Butrón.

No va ante Caimanes pero sí frente a Comercio

Diego Pizarro usará estos días para preparar ese ansiado debut que sueña con la rojinegra. “Este fin de semana será difícil jugar, pero estoy con ganas de jugar lo más posible”,  señaló el atacante.

Sin Beltrán pero vuelve Torres

Melgar viajará esta mañana rumbo a Lima y de ahí partirá  a Chiclayo para jugar el domingo en Olmos frente a Los Caimanes.

Programación de la fecha 3 del Clausura


FIFA Seminario dirigirá Los Caimanes vs Melgar

Nuevamente la Conar programa un árbitro FIFA para un partido de Melgar lo que es anecdótico pero muy favorable al espectáculo

Caminos del Inca el sábado llegan a Arequipa

116 tripulaciones de las cuales 15 son arequipeñas darán vida desde mañana a la XLIV edición de los Caminos del Inca, la mayor prueba automovilística de Perú.

Faraday en la semifinal de la LNB

Esta noche en el coliseo Champagnat de Surco (Lima) se disputa la primera fecha de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet. A primera hora (19:30 Hrs.) se medirán Faraday de Arequipa con Real Club de Lima, actual campeón nacional. Y de fondo se verán Regatas Lima con Salesianos de El Callao.

jueves, septiembre 18, 2014

Resultados de la décima segunda fecha y programación de la décimo tercera fecha de la Copa Federación

V COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2014
TORNEO CLAUSURA
RESULTADOS DOCEAVA FECHA

Resultados de la décimo tercera fecha y programación de la décimo cuarta fecha del Torneo de Menores




XXI CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2014
RESULTADOS TRECEAVA FECHA OFICIAL

Enersur apunta alto en la Copa

Enersur, foto Lidefmo.
El técnico de Enersur de Ilo, Marco Sánchez, confirmó a cuatro refuerzos para la etapa Regional: Luis Job, Gabriel Juárez, Gino Cárdenas y Daniel Chávez, que volvió al equipo tras alejarse por motivos de estudio.

Huracán listo para la Regional

Sportivo Huracán mira la Regional con ilusión pero también consciente de que no será fácil afrontarla. “Tomemos en cuenta que nuestros rivales llevan casi todo el año jugando y nosotros solo hemos tenido cuatro amistosos”, reflexiona el técnico Pedro Requena.

Reynoso: "A Caimanes no hay que darle tiempo ni espacio"

Caimanes puede ser más que peligroso si se le da “tiempo y espacio” para que juegue, es la conclusión que sacó Juan Reynoso respecto a su rival del domingo.
“Algo ha cambiado Caimanes con la llegada de Techera”, señaló. “Tiene màs control de la pelota quizà el equipo de Cardama corrìa mas de o que jugaba, pero este juega màs de lo que corre. Si le damos tiempo y espacio nos va a complicar”.

Faraday frente a Real Club en la semifinal de la LNB

Mañana se inicia la etapa semifinal de la Liga Nacional de Bàsquet que tiene entre sus protagonistas al club Faraday de Arequipa.

Enduro en Yarabamba y Socabaya

El 27 y 28 de setiembre, Motor Test organizará en Arequipa la ùltima fecha del Campeonato Nacional de Enduro que congregará a los mejores motociclistas del Perú.

Pizarro: otra opción de gol en Melgar

Juan Reynoso - confesó - lo tenía en la mira desde enero, cuando comenzó a conformar el plantel rojinegro. Pero Diego Pizarro le dijo no, y tomó la mala decisión de ir a Unión Comercio donde no tuvo mayores posibilidades de jugar.
Pero ahora lo tiene en su plantel y se muestra contento. “Es un jugador que quisimos a inicios de año, pero se decidió por Comercio. Ahora lo tenemos”.
Su presencia - siguió - “seguirà potenciando” la delantera. “Es joven con una formación distinta porque hizo base en Bayern Munich”.

miércoles, septiembre 17, 2014

Copa Máster de Natación en el Internacional

Más de 300 nadadores de 19 delegaciones de México, Chile, Bolivia y Perú, participarán del 19 al 21 del presente en  la XIX Copa Master de Natación “Club Internacional Arequipa”, organizada por AQP Master.  

Credicoop clasificó en penales

En un duro partido que terminó empatado a cero en tiempo oficial y suplementario, Credicoop venció en penales 3-2 a Bolognesi de Tacna y clasificó a la etapa Regional de la Copa Perú donde jugará en el grupo "A" junto a Sportivo Cariocos de El Pedregal y Enersur de Ilo.

Alva: "La gente ya no pide Sudamericana, sino el campeonato"

Piero Alva siente que Melgar está en el camino correcto, ese que te lleva al éxito siempre y cuando no pierda la humildad.

Zúñiga: "De Techera no hablo"

Ysrael Zúñiga hace bien en no tocar el nombre de Claudio Techera. Es mejor dejar en el pasado y en el olvido a un personaje que no le hizo nada bien a Melgar y que ahora dirige a Los Caimanes, rival dominical de los rojinegros.

Diego Pizarro en la mira de Melgar

Diego Pizarro está voceado como el tercer y último refuerzo de Melgar para el torneo Clausura. El delantero ayer nuevamente tuvo un acercamiento con el club dominó.

martes, septiembre 16, 2014

Reynoso: "Hay que ser menos egoistas"

Mayor contundencia y decisión es – en el análisis del técnico Juan Reynoso – lo que le faltó a Melgar para conseguir un resultado más holgado ante Cristal pero le quedó muy claro que demostrando este rendimiento futbolístico y físico es poco probable que algún rival pueda robar puntos de Arequipa.
“Si vamos a ser puntillozos me parece que nos faltó el último pase para cerrar el partido antes. Hay que ser menos egoístas cerca al área”, reflexiona.

lunes, septiembre 15, 2014

Lista la Regional de la Copa Perú Zona VII

Se sorteo el fixture de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII que se iniciará este domingo 21 de setiembre.

En Tacna definieron al campeón por sorteo

San Pedro de Candarave por sorteo se coronó campeón Departamental de la Copa Perú de Tacna.

Futuro Majes campeón de Arequipa

Futuro Majes se coronó campeón Departamental de la Copa Perú de Arequipa tras vencer 1-0 a Sportivo Cariocos en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal.
El único gol del partido lo anotó Joao Díaz a los 27`ST.

Melgar pediría a la FPF que desconvoque a Torres

Gustavo Torres Quispe ha sido convocado a la selección peruana Sub-20 para realizar una gira por Argentina y Uruguay, pero su participación está en duda debido a que Melgar pediría que sea desafectado.

Reserva mantiene liderato pese a empate frente a Cristal

La reserva de Melgar cedió sus primeros puntos de  local  al empatar 2-2 con Sporting Cristal.

domingo, septiembre 14, 2014

Melgar sube otro escalón más en esa búsqueda del campeonato

Melgar sorteó a uno de los rivales más peligrosos que ha tenido en el 2014. Cristal, pese a caer derrotado, ha sido el único equipo que le ha pisado la pelota en su cancha y en varios instantes lo sumergió a su ritmo, ese que puede ser vertiginoso en contragolpe y pausado cuando la pelota transita en el mediocampo. Pese a ello, los rojinegros vencieron a un rival que hizo su mejor partido del año.

Cusqueño ganó la Maratón más Alta del Mundo

El cusqueño  Juan Bautista  Hilario Colque ganó la Maratón Más Alta del Mundo, que tuvo como objetivo celebrar el reconocimiento del nevado Quehuisha (cordillera Chila) como el naciente del río Amazonas.

Cariocos y Futuro definen título Departamental en El Pedregal

Por primera  vez en la historia del fútbol arequipeño, dos equipos de una misma provincia, que no es Arequipa, disputarán la final Departamental.

Primero sale la reserva a imponer condiciones

La reserva de Melgar tomará desayuno con Cristal. A las 8.30 Hrs. en el estadio “Monumental Arequipa” recibirá a uno de sus  escoltas.

Melgar pretende ser dentro de seis años un club ejemplo

Melgar se proyecta no solo al Centenario, sino se ha propuesto metas a largo plazo, específicamente para los próximos 6 años. El ingreso de International Managers Agency S.A. que dirige el agente FIFA arequipeño Carlos Delgado, le dará el encausamiento deportivo que ansía el club.
Delgado, quien es empresario de jugadores como Pizarro, Guerrero, etc.; es uno de los responsables de darle forma a este proyecto junto al inversor Jader Rizqallah, y al actual administrador José Suárez Zanabria.
Por lo expuesto el jueves en la presentación del plan estratégico, se ha trazado una meta a seis años: convertir a Melgar en uno de los clubes más importantes del Perú.
Para ello hay objetivos a mediano plazo como por lo menos un campeonato nacional, y la clasificación a Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. “Eso esos son los objetivos planteados, pero pensamos que podemos conseguir más campeonatos”, explicó uno de los expositores, Suárez.