jueves, julio 20, 2017

FPF entregó títulos a entrenadores de fútbol

Desde el próximo año todos los entrenadores de fútbol que dirijan en el sistema de la Copa Perú deberán ser titulados por la Federación Peruana de Fútbol, se recalcó en la entrega de títulos de directores técnicos de fútbol que se realizó esta tarde en la Villa Deportiva de Arequipa.

miércoles, julio 19, 2017

Por deslizamiento de cerro se postergan partidos de la Copa Perú

Debido al deslizamiento de un cerro que ha interrumpido el tramo del kilómetro 732 de la Panamericana Sur producto del sismo del 17 de julio, la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa ha decidido suspender dos compromisos definitorios que tenían como protagonistas a clubes de la provincia de Caravelí.

Ahora Binacional es de Mollendo

Deportivo Binacional decidió cambiar de localía, desde este fin de semana jugará en Mollendo ante la imposibilidad de hacerlo en Arequipa.

Melgar le cambió la vida a Herrera

Del 19 de enero a la fecha, el futuro de Emanuel Herrera dio un vuelco de 180 grados. Este argentino de 27 años tendrá que agradecer a que Melgar le abrió las puertas cuando su club, Emelec de Ecuador, buscaba dónde anclarlo porque su club, Emelec de Ecuador,  ya no lo quería en sus filas.
Pasó del anonimato de las canchas ecuatorianas a ser figura en el torneo peruano. 17 goles hasta el último fin de semana, entre ellos un triplete en el 4-1 a Cristal, un doblete a UTC, y anotó tres goles a River Plate por Copa Libertadores con doblete incluido en Buenos Aires.

Melgar frente a Alianza Lima y Cristal

Foto FBC Melgar.
El domingo la Sub-15 y Sub-17 de Melgar definirán su pase a la semifinal del Torneo Centenario que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

lunes, julio 17, 2017

El insólito camino hacía el título del Apertura

El camino que se le presenta a Melgar para conseguir el título del Apertura es complicado. Faltan por disputarse 15 puntos (5 fechas) y hasta son hasta 13 los equipos que tienen posibilidades matemáticas de soñar con llegar a la cima. Solo 9 puntos separan al aún líder Real Garcilaso (19) y Unión Comercio (10), pero son 8 los equipos que directamente están metidos en esta lucha, entre ellos los rojinegros.