sábado, febrero 07, 2015

Liga Nacional de Básquet Femenino en Arequipa

Debido al éxito que ha tenido la Liga Nacional de Básquet Masculino, este año la Federación Peruana de Básquet organizará la primera edición de la Liga Nacional de Básquet Femenino que tendrá como sedes Arequipa, Ica y Ayacucho.

viernes, febrero 06, 2015

Se venderán entradas con DNI impreso y clubes contratarán seguridad privada

En la ciudad de Lima, a los 05 días del mes de febrero del año 2015, en la Villa Deportiva Nacional; se reunieron: Daniel Urresti Elera, Ministro del Interior; Gral. PNP Jorge Flores Goicochea, Director General de la Policía Nacional del Perú , Edwin Oviedo Picchotito, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Julio Pastor Ampuero, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional; Saúl Barrera Ayala, Presidente (e) del Instituto Peruano del Deporte; y, Enrique Pestana Uribe, Jefe Nacional (e) de la Oficina Nacional de Gobierno Interior; con ocasión de la próxima aprobación del Reglamento de la Ley N° 30037, Ley que Previene y Sanciona la Violencia en los Espectáculos Deportivos.

El diagnóstico de Reynoso: "Cienciano es un equipo con vértigo y como local tiene una pizca de ventaja"

Juan junto a Ruidíaz y Ascues, las últimas incorporaciones.
Juan Reynoso mira a Cienciano con respeto y prudencia. “Es un equipo joven, quizá con más vértigo y como local siempre tiene una pizca de ventaja”, dijo el técnico sobre su primer rival del Torneo del Inca.

Nuevamente el ajedrez arequipeño es epicentro de denuncias e insultos

La Liga de Ajedrez de Arequipa emitió un comunicado agresivo contra la denuncia que se realizó por el excesivo cobró del derecho de carné a los deportistas que viajaron al Regional de Ajedrez de Ilo.

Melgar debe pagar deuda a la Safap y terminar con inscripción de refuerzos

Hoy se vence el plazo para que Melgar arregle su deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap)  y quede con “luz verde” para participar en el Torneo del Inca.

jueves, febrero 05, 2015

Municipalidad Provincial tilda de "incapaz" al IPD

La Municipalidad Provincial de Arequipa ha "responsabilizado" al Instituto Peruano del Deporte por la paralización de los trabajos de remodelación del coliseo Arequipa y por los daños que se está ocasionado en la infraestructura de este histórico escenario deportivo.

Sancionan a presidente del IPD-Arequipa

Por intermedio de la resolusión 042-2015 de la presidencia del Instituto Peruano del Deporte, se sanciona al presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, Josè Antonio Puyó Perry, con 10 días de suspensión sin goce de haber que comprende desde el 5 al 14 de febrero.

Ascues se queda dos años

Carlos Ascues (22) fue la gran novedad en la presentación de Melgar. El mediocampista señaló que su contrato con el dominó es de dos años con una cláusula que le permite desligarse si existe una buena propuesta del extranjero. "Vengo a campeonar", señaló el ex San Martín.

La noche de estrellas rojinegras

La Noche Rojinegro no será fácilmente olvidada por el hincha de Melgar. Fue un buen espectáculo armado para una ocasión especial: Centenario.

No terminó en fiesta

Gol de Zúñiga.
Melgar dejó sensaciones distintas en su Noche Rojinegra. Dejando al lado el tema protocolar, lo que todos querían ver es los primeros pasos futbolísticos de un equipo que este año está obligado a campeonar no solo porque celebra su Centenario sino por la inversión atípica que se ha hecho por congregar a estrellas del firmamento nacional.

miércoles, febrero 04, 2015

Huracán disfrutó de la goleada a Alianza Lima

Sportivo Huracán envió saludos, vía twitter, al club Atlético Huracán de Argentina por el 4-0 que le propinó a Alianza Lima en el partido de ida de la pre Libertadores que se disputó en el estadio de Matute la noche del martes.

MPA dejaría abandonado el coliseo Arequipa

Lo que parecía un sueño hecho realidad, se ha convertido en una pesadilla. El coliseo Arequipa luce como un cadáver por culpa de la Municipalidad de Arequipa que ha permitido un sin número de irregularidades a la constructora Consorcio Juan Pablo II para que haga lo que desee con este histórico escenario.

El equipo marketero de Melgar

No hay duda que Melgar ha conformado un equipo marketero para afrontar este 2015. Nombres de ranqueados jugadores como Montaño y Ruidíaz se suman a los engreídos de la hinchada como el de Zúñiga.

Esta es la Noche Rojinegra

Nuevo modelo de camiseta para el Centenario.
Melgar devela su equipo pùblicamente, ante esa gente que lo sigue religiosamente y que se emociona con este “dream team” que ha armado.

Melgar confirmó a Carlos Ascues como refuerzo

Melgar se  cobró la revancha que tenía con Alianza Lima. Y es que los rojinegros aún no olvidan que les hayan quitado a Leao Butrón y le devolvieron el “favor” con la misma moneda.

martes, febrero 03, 2015

El "Expreso Rojo" llegó con equipo "B"

Independiente santa fe presentará su equipo “B” mañana, miércoles,  ante Melgar, pero no quiere decir que será un rival fàcil. 

Alcides Carrión campeón de la Sub-14

Ante la decepcionante participación de Deport Center y Atlético Universidad en el Nacional de la Copa Federación, el club Alcides Carrión logró un título no solo para Arequipa sino para todo el Sur.

lunes, febrero 02, 2015

Alcides Carrión saca cara por Arequipa


Alcides Carrión sacó la cara por Arequipa en el Nacional de la Copa Federación. Esta mañana logró su clasificación a la final de la Sub-14 tras vencer en penales (4-2) a Palmeras (San Martín)  luego de empatar 1-1 en el estadio Melgar.

Ruidíaz espera finiquitar su contrato

Raúl Ruidíaz se muestra tranquilo pero firme en su posición. Entrenó en su nuevo equipo, Melgar, pero evitó como lo hizo cuando llego la noche del domingo a Arequipa, posar con la camiseta de Melgar.

Villamarín también es víctima de un robo

Ha sido un fin de semana complicada para los jugadores de Melgar. Dos de ellos fueron víctimas de asaltos a sus domicilios.

Municipalidad de Majes clasifica al Regional de Fútbol Femenino

Municipalidad de Majes clasificó a la Regional de Fútbol Femenino tras golear 9-2 a Stella Maris Junior.  Será el segundo equipo que representará a Arequipa, el primero es el Club Internacional.

Se juegan las semifinales de la Copa Federación

Solo Alcides Carrión (Sub-14) y Atlético Universidad (Sub-16), representantes de Arequipa,  lograron clasificar a las semifinales de la etapa Nacional de la Copa Federación que se disputa en la Ciudad Blanca.

Chile ganó torneo Binacional de Waterpolo Femenino

La selección de Chile ganó el Torneo Binacional de Waterpolo Femenino “Perú vs Chile, Copa Arequipa 2015” que se disputó desde el viernes en la piscina de José Luis Bustamante y Rivero.

Hoy todos se reúnen en el "Monumental"

La sangre joven de Perú.
El “Dream Team” rojinegro trabajará hoy en el estadio “Monumental Arequipa” con el 98% de su plantel de jugadores. 

Ferreyra sueña con el campeonato

Daniel Ferreyra, portero argentino de 33 años, ratificó sus deseos de campeonar con Melgar este año del Centenario.

Ruidíaz: "Aún hay detalles por definir"

Raúl Ruidíaz llegó a Arequipa cerca de las diez de la noche, con una hora y media de retraso debido al temporal que azotó a la Ciudad Blanca.

domingo, febrero 01, 2015

"Cachete" la pasó mal

La mañana del sábado Ysrael Zúñiga abandonó, con el permiso del comando técnico, el hotel donde el plantel rojinegro concentraba en El Pedregal para regresar a Arequipa.

Amigos Para Siempre logró título Regional de básquet sobre silla de ruedas


El club Amigos Para Siempre se coronaron campeones de la Copa Macro Regional Sur de bàsquet sobre silla de ruedas tras disputarse la cuarta fecha en Juliaca.

El "Inter" ya tiene su estadio de tenis


El Club Internacional inauguró su Estadio de Tenis, ubicado en la cancha Nro. 1 del complejo tenístico Alejandro Olmedo.

Melgar llegará a punto a su partido de presentación

Melgar llegará  con la moral al tope para su presentación del miércoles, donde enfrentará al vigente campeón de Colombia, Independiente Santa Fe. 

Tras 33 años, los CAMPEONES DE 1981

La iniciativa llegó por sí sola. Raùl Obando le comentó a Ernesto “Palito” Vera su deseo de reunir a ese grupo de muchahos que lograron el 31 de enero de 1982 la única estrella que Melgar tiene en el pecho. 

Ferreyra terminó con la novela en el "arco rojinegro"

Daniel Ferreyra cerró la “novela” en torno al arco de Melgar. El argentino confirmó su fichaje por una temporada.

Equipos mistianos la pasan mal en Nacional de la Copa Federación

Se disputó segunda fecha del Nacional de la Copa Federación  con resultados que preocupan a los equipos arequipeños.