Esta es la Noche Rojinegra

Nuevo modelo de camiseta para el Centenario.
Melgar devela su equipo pùblicamente, ante esa gente que lo sigue religiosamente y que se emociona con este “dream team” que ha armado.

La denominada “Noche Rojinegra” arranca a las 6 p.m. en el estadio “Monumental Arequipa” con espectàculos artísticos que será el preámbulo del “plato de fondo”.

Uno a uno, cada integrante del comando técnico y del plantel de jugadores, incluido la nueva contracación, Carlos Ascues; saldrán al gramado agustino para saludar a la hinchada.
Luego se viene lo bueno, el partido frente a Independiente Santa Fe de Bogotá, actual campeón de Colombia, que aunque viene con su equipo “B” serà un rival que pondrá a prueba el poderio rojinegro.
Del partido que jugaron el fin de semana frente a Equidad por la Liga Postobòn, los colombianos solo llegan con un titular y tres suplentes, el resto es un plantel joven.
El rival entonces se acomoda al propòsito rojinegro que es ganar y así optimizar la moral para el debut oficial del domingo en Cusco ante Cienciano por el Torneo del Inca.
Este año el dominò ha conformado un plantel marketero que por nombres lleve gente al estadio. Las contrataciones de Raùl Ruidíaz, Johnnier Montaño, Carlos Ascues, Rainer Torres, etc.  invitan a soñar con ese título que hace 34 años es indiferente al pueblo arequipeño.

Todo va bien pensando en el Centenario (25 de marzo) donde se viene preparando algo realmente grande comparado a los espectàculos de antaño donde el dominò enfrentò traer al Santos de Pelè, al Botafogo de Garrincha o al Dínamo de Moscù con Lev Yashin, la “Araña Negra”, en el arco.
Ayer en la conferencia de prensa que dio el administrador del club, José Suárez Zanabria, se conoció algunos detalles màs como la camiseta del Centenario que es radicalmente opuesta a la que todos estamos acostumbrados a ver.
Ya el año pasado Joma sorprendiò con una cuadriculada y ahora lo hace con este modelo.​


Comentarios