sábado, agosto 27, 2016

Cárdenas va primero en la S1600

Esta mañana se corrió la primera jornada del Nacional de Rally que organiza la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo del Perú en Arequipa. Estos son los resultados extraoficiales, donde la S1600 es liderada por el mistiano Víctor Cárdenas:

jueves, agosto 25, 2016

Fin de semana de pura velocidad en Arequipa

Con doce pilotos de Lima, de un total de 32 en competencia, entre los que destacan el mediático Mario Hart, el fin de semana se disputará en Arequipa el Premio Ciudad de Arequipa, válido para la quinta y sexta fecha, penúltima y última, del Campeonato Nacional de Rally.

La Colina en busca de un "9"

Foto AZB Noticias.
La dupla técnica que dirige deportivamente a La Colina, Christian Zùñiga y Julio Begazo, están detrás de un atacante, un “9” de área que solucione las falencias de gol que aún presenta el actual campeón departamental de la Copa Perú de Arequipa.

Melgar arrancó punto de Moyobamba

Con el portero Diego Campos como figura excluyente, Melgar empató 0-0 con Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba y se sigue aferrando al grupo de los cuatro equipos que pelearán a fin de año el título nacional.

Resultados de la novena fecha y programación de la décima fecha de la Copa Federación

VII COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2016
TORNEO APERTURA
RESULTADOS NOVENA FECHA

Resultados novena fecha, programación de la décima fecha y de la décima primera fecha del Campeonato de Fútbol de Menores


XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS NOVENA FECHA OFICIAL

Fuerza Minera jugará con Binacional a más de 4100 msnm

Se la puso complicada. Fuerza Minera de Putina decidió que su primer partido de la Nacional de la Copa Perú ante Binacional de Paucarpata se programe en el estadio del distrito de Crucero, provincia de Carabaya (Puno), que se encuentra sobre los 4124msnm.

Ugarte y Huracán condenados a la Segunda División

Franklin Chuquizuta, presidente de la Comisión de Copa Perú de la Federación Peruana de Fútbol y expresidente de la Liga de Amazonas, indicó que el futuro de los clubes Alfonso Ugarte de Puno y Sportivo Huracán de Arequipa se regirá al reglamento 2016 de la Copa Perú.

Medina: "Veía difícil jugar en Melgar"

Jonathan Medina continúa en Arequipa. No viajó a Cusco para enrolarse a Real Garcilaso como se había afirmado, y es probable que no lo haga debido a los problemas de sanción que atraviesa el club cusqueño.

miércoles, agosto 24, 2016

Volverá la finalísima a Lima

La Colina, campeón mistiano.
El 3 de setiembre arranca la etapa Nacional de la Copa Perú que por segundo año consecutivo adaptó el formato vendido por la empresa chilena Match Visión a la Federación Peruana de Fútbol.

domingo, agosto 21, 2016

La Colina campeón departamental de Arequipa

La Colina de El Pedregal logró el título de la etapa Departamental de la Copa Perú tras empatar 0-0 en calidad de local ante Binacional de Paucarpata.

Sueño olímpico se va haciendo realidad

La velocista arequipeña Yeny Vargas (18) inició su última etapa de preparación con miras a los Juegos Paraolímpicos que se realizarán en Río de Janeiro del 7 al 18 de setiembre.
Ayer viajó a Iquitos junto a su entrenador Miguel Calmet a Iquitos donde durante una semana realizarán una etapa de aclimatación al calor y humedad amazónica en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR).
“Luego de esta etapa volveremos a Lima y de ahí viajeremos a Río para competir”.
Participará en la categoría T47, en las pruebas de 200 y 400 metros planos donde registra 30s95 y 1m08s, respectivamente.
“La idea en ambas pruebas es pasar a la final, para eso nos estamos preparando”, puntualiza.
Integrante de la Asociación Sin Límites, decidió radicar en Lima a inicios de este año.
“Desde  febrero estoy en Lima preparándome y parece que me voy a quedar porque entrenaré para el Parapanamericano Sub-21 que se desarrollarán en marzo del próximo año, ahí si iré por una medalla”.

Dedicada íntegramente a la práctica del atletismo, recién en el 2017 postulará a la universidad. “Me gustaría Ingeniería Ambiental”, confiesa la characata.

"Patito" sueña con el bicampeonato nacional

Gustavo Torres (21) se ha hecho de un espacio en el equipo de Juan Reynoso. No fue tarea fácil, pero lo hizo. “Pienso que aún me falta madurar más”, confiesa el arequipeño de 21 años de edad que tiene un currículum envidiable para muchos: Campeón Nacional de la Reserva 2014 y 2015, Campeón del Descentralizado 2015 y además jugó la Libertadores Sub-20 del 2016 y estuvo en la Copa Libertadores absoluta.

Llontop volverá al fútbol en Melgar

Luis Llontop las pasó los dos últimos años entrenando en Universitario, pero sin poder jugar. Desde agosto del 2014 estuvo suspendido por salir positivo en doping en un partido ante Atlético Paranaense  (20 marzo, 2014) por la Copa Libertadores, que dicho sea de paso perdieron los cremas 0-3. En octubre de ese año se oficializó su sanción que terminó en mayo del 2016. Ese es el antecedente próximo del nuevo refuerzo de Melgar para la liguilla.