jueves, julio 11, 2013

Sexta fecha de la Copa Federación

IV COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2013
TORNEO APERTURA
PROGRAMACION SEXTA FECHA

La reserva de Melgar sacó la cara, goleó 3-1 a Real

La reserva de Melgar se va alejando de los últimos puestos del torneo de reserva. Ayer, en el preliminar del Melgar vs. Real, goleó 3-1 al cuadro cusqueño con un doblete del volante Gustavo Torres y uno del experimentado Karlo Calcina.

Rodríguez: "No podemos empatar ante Los Caimanes"

Para Huracán el partido del domingo ante Los Caimanes significa su última oportunidad para seguir soñando con el ascenso. “No podemos ni empatar, ese partido lo tenemos que ganar sí o sí”, reconoció el volante Paúl Rodríguez.

Arequipeños en el Panamericano y Sudamericano de Judo

Tres arequipeños integran la selección peruana de judo que participará del 12 al 15 de julio en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Sub-18 y Sub-21 que se desarrolla en Buenos Aires.

El futuro es más negro que rojo, Melgar perdió (0-2) ante real y cae en picada

Los últimos 45 minutos del partido con Real Garcilaso fueron los más duros y realistas que ha tenido Franco Navarro en sus ya quince años como entrenador. Estático, inmovilizado, con las manos a veces en los bolsillos, otras veces en su rostro, con mirada fija y sin esos gritos tan característicos en él, miró lo que la tribuna calificaba como "vergüenza". Escuchó el pitazo final del árbitro Eduardo Chirinos y caminó solo, como después dijo sentirse reflejando la realidad del equipo con respecto a su administración temporal, hacia el túnel que lo llevo a vestuarios.

miércoles, julio 10, 2013

Navarro: "No tenemos complejos"

El técnico de Melgar, Franco Navarro, no cree que sea tan complicado vencer a Real Garcilaso, equipo que marcha puntero del Descentralizado.

García: "Los grandes quieren que perdamos"

El técnico de Real Garcilaso, Freddy García, recién se está dando cuenta de cómo se maneja el fútbol peruano. "El año pasado sorprendimos a muchos,  no pensaban que íbamos a llegar tan alto; pero ahora nos quieren bajar a como de lugar", acusó.

No está permitido perder

Melgar no puede darse el lujo de seguir dejando pasar puntos y menos de local. La zona de descenso está a cinco puntos y obliga a los rojinegros a imponerse a un Real Garcilaso que, aunque desgastado físicamente por la seguidilla de partidos que ha venido afrontando; en el papel marca diferencias nítidas: es líder con 40 puntos, 14 más que el dominó.

Real entrenará hasta el sábado en Arequipa

Real Garcilaso trabajó en el estadio “Monumental Arequipa” que será hasta el sábado su fortín de entrenamientos.

Arequipeñas Copara y Delgado debutan en el Mundial de Ucrania

Hoy las atletas arequipeñas Jimena Copara (400 mts. planos) y Gabriela Delgado (100 mts. planos) iniciarán su participación en el Mundial de Atletismo de Menores que se realiza en Donestk (Ucrania). Mientras que el otro mistiano, Luis Iriarte; competirá recién el 13 de julio en las clasificatorias de los 200 mts. planos.

Zamora: "Espero que Los Caimanes no venga a tirarse atrás"

El triunfo ante Municipal ha caído muy bien en Huracán, al punto de que el técnico Julio Zamora pide al puntero de la Segunda, Los Caimanes de Chiclayo, que no “venga a tirarse atràs”.

Ugarte jugará amistoso con Binacional

 Aprovechando que el fin de semana “descansa”, Alfonso Ugarte jugará un partido amistoso frente a Binacional de Desaguadero, equipo que jugará la etapa Departamental de la Copa Perú de Puno.

Butrón no deja Melgar

Leao Butrón decidió quedarse en Melgar hasta fin de temporada y descartó la posibilidad de emigrar a Ferro Carril Oeste de Argentina (Primera B). En la concentración comunicó a sus compañeros que no dejará el equipo que el próximo 31 de julio debutará en la Copa Sudamericana.

martes, julio 09, 2013

Melgar juega el 31 en Colombia y el 6 de agosto en Arequipa

Programación de los partidos de ida y vuelta de la primera fecha de la Sudamericana 2013. El 9 de agosto se elaborará la programación de la segunda fase.



Eduardo Chirinos dirigirá el Melgar - Real

FEDERACION PERUANA DE FÚTBOL
DESIGNACIÓN DE ÁRBITROS
24va. FECHA- PRIMERA ETAPA – 2da. RUEDA

lunes, julio 08, 2013

Así va la Copa Federación luego de cinco fechas

IV COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2013
TORNEO APERTURA
RESULTADOS QUINTA FECHA

Reserva perdió en Moyobamba

La reserva de Melgar perdió 0-1 en Moyobamba ante Unión Comercio y se mantiene entre los coleros del torneo. El único tanto del compromiso lo anotó Ronald Huaca.

Sudamericano Inter Clubes fue exitoso

Preselección juvenil de tae kwon do.
El sábado pasada la media noche terminó el V Sudamericano Inter Clubes de Tae Kwon Do que organizó el club Claretiano King y que recibió el aval de la Federación Peruana de Tae Kwon Do que envió a su preselección juvenil.

Huracán se mete a mitad de tabla

RESULTADOS DECIMO SEGUNDA FECHA – TORNEO
DE LA SEGUNDA DIVISION DESCENTRALIZADA 2013

Huracán despertó y venció 3-2 a Municipal en Lima

Sportivo Huracán despertó y lo hizo como un grande.  Ganó a  Deportivo Municipal 3-2 en el estadio “Iván Elías Sosa” de Villa El Salvador (Lima) y terminò con una racha de ocho partidos sin ganar; pero aún hay más.

Unión Libertad y Saetas pasaron a la liguilla de la Provincial

Unión Libertad.
Se completaron los clasificados a la liguilla final de la Provincial de la Copa Perú de Arequipa. Unión Libertad de Cerro Colorado y Saetas de Oro de la Joya, junto a Transportes del Carpio de C. Colorado e Internacional de Arequipa lucharán desde el fin de semana dos cupos a la Departamental.

Zulema Arenas rompió el récord absoluto y juvenil de los 3000 mts. con obstáculos

La atleta arequipeña Zulema Arenas Huacasi (17) rompió los récord nacionales absoluto, Sub-23 y juvenil  de los 3000 mts. con obstàculos al imponer la marca de 10.12.72 en el Sudamericano de Mayores de Cartagena de Indias (Colombia).

domingo, julio 07, 2013

Melgar cayó en Moyobamba y se mete a la lucha por el descenso

Melgar espera el fin de la jornada 23 del Descentralizado, especialmente el resultado del Gálvez - Alianza Lima, para ver si su situación aún puede empeorar más.

Galdos gana dobles del X Manta Open

La pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdos (Arequipa) se adjudicaron el título de campeones del Challenger ATP "X Manta Open", en el primer encuentro que se jugó este sábado en el Umiña Tenis Club.

Transportes e Internacional avanzan a la liguilla final de la Provincial

Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado y el Club Internacional avanzaron a la liguilla final de la Provincial de la Copa Perú de Arequipa.

Triunfo de Pacífico obliga a Melgar a ganar en Moyobam

El triunfo de Pacífico (1-0) frente a Real, obliga a Melgar a sumar y si es posible ganar esta mañana (11 hrs. - estadio IPD de Moyobamba)  a Unión Comercio

Torneo de Ajedrez organiza el Jean Harzic

El Colegio Peruano Francés Jean Harzic de Hunter está organizando su II Gran Torneo Ranking de Ajedrez  programado para el 20 de julio en las instalaciones de este centro educativo.

Se competirá en las categorías Sub-9, 9, 11, 13 y 15 años de edad. Las inscripciones se reciben en Calle Acapulco 108 (Hunter) o al número 959533125.

Luego de cinco años se volvería a correr la histórica Doble Arequipa - Mollendo

Luego de cinco años la prueba reina del ciclismo arequipeño, “La Doble Arequipa – Mollendo”, se volvería a organizar en noviembre esta vez  bajo la responsabilidad de la Liga de Ciclismo, así lo dio a conocer el presidente de esta institución, Patricio Luna.

Navarro sigue moviendo su once

Sin Hilden Salas y la vuelta de Ysrael Zúñiga al once titular, son las variantes más llamativas en el once titular que Franco Navarro colocará frente a Unión Comercio esta mañana en Moyobamba.

Alinearán Leao Butrón, Larry Yáñez, Víctor Balta, Federico García, Rogelio Gonzáles, Giovanni Morales, Angel Ojeda; Edson Aubert, Khader Jasaui; Ysreal Zúñiga y Antonio Meza Cuadra.

Navarro: "Nuestro momento no es malo ni crítico"

El técnico de Melgar, Franco Navarro, habló de los dos frentes que ya  comenzó a afrontar: Descentralizado y Copa Sudamericana. Consciente de lo que tiene en sus manos, quitó protagonismo a sus palabras para dar paso a la humildad.