Navarro: "Nuestro momento no es malo ni crítico"

El técnico de Melgar, Franco Navarro, habló de los dos frentes que ya  comenzó a afrontar: Descentralizado y Copa Sudamericana. Consciente de lo que tiene en sus manos, quitó protagonismo a sus palabras para dar paso a la humildad.

Del momento que pasan en el torneo local fue claro: “No es malo ni crítico”. “Lo  que pasa es que arrastramos el peso de los malos resultados de inicio de temporada. Eso no nos permite salir del fondo. Además hay un bajón de varios jugadores que se siente en el rendimiento del equipo”.
El domingo ante Comercio en Moyobamba se presenta otra oportunidad de ganar como visitantes sino para alejarse de la zona de descenso.  “Esperamos sumar porque lo que menos queremos es que se nos acerquen los de atrás”.
Pasto para la Copa
Navarro vio el miércoles el empate (1-1) de Pasto, su rival en la primera ronda de la  Sudamericana, con Tolima por la semifinal del grupo “B” del torneo colombiano.  “Pasto es un rival que tiene muy buenos jugadores e interesantes. Sus delanteros rápidos son rápidos como  Vélez y  Mina. Me imagino que ellos también se preocuparán por nosotros”.
“Pasto juega en las mismas condiciones que nosotros, tienen su volcán y es complicado llegar a esa ciudad. Hay que planificar bien el viaje”.

¿Llegará bien el equipo?, “ahora como nos encontramos…; pero esperamos llegar bien. Tienen que llegar algunos refuerzos; pero veo complicado que sean para la Copa. Mientras tengamos once con los once vamos a jugar. Ahora mi preocupación es ir a Moyobamba y ganar a Comercio”.

Comentarios