Navarro: "No tenemos complejos"

El técnico de Melgar, Franco Navarro, no cree que sea tan complicado vencer a Real Garcilaso, equipo que marcha puntero del Descentralizado.

"No tenemos complejos para jugar ante rivales fuertes, además ya hemos ganando a Aurich, a Cristal, a la misma San Martín. Este partido será intenso y hay que dejar la vida para ganarlo", comentó en la previa.
“Somos un equipo corto; pero mientras seamos once saldremos a ganar en todas las canchas. Nos enfrentamos a uno de los mejores rivales del campeonato, es por eso que marcha puntero".
Volvió a recalcar porqué vino a Melgar: "Nosotros venimos a Melgar para salvar la categoría, queremos que se quede en primera". 
También se negó a hablar de la Copa Sudamericana: "De la Copa Sudamericana no quiero hablar, nuestra prioridad es el torneo local”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Navarro no te das cuenta uqe estas equivocado tus jugadores y planteamientos no dan resultado, Jasawi no está al nivel profesional, Cuesta no es su puesto, Cachete es medio tiempo y no tienes banca, mientras esté satanás ortis y muñeca fea fernandes las cosas no resultarán.
Anónimo dijo…
NAVARRO en colombia solo te queda RATONEAR" como lo hacia el dt "MISERABLE"markarian que aveces le SURTIA porque si n lo haces puedes SUPERAR la goleada que le hicieron a SPORT HUANCAYO 9-0 AHHHHHHHH si pierdes por goleada solo familiares suyos iran al partido de vuelta!