Galdos gana dobles del X Manta Open

La pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdos (Arequipa) se adjudicaron el título de campeones del Challenger ATP "X Manta Open", en el primer encuentro que se jugó este sábado en el Umiña Tenis Club.

Arévalo-Galdos superaron 6-3, 6-4 en 54 minutos a la dupla colombiana integrada por Carlos Salamanca y Alejandro González, en un atractivo partido en la cual los campeones se mostraron muy concentrados y con golpes precisos alcanzaron la victoria.
Fue clave para ganar este título en el X Manta Open el buen servicio de Sergio Galdos y el gran trabajo en la net realizado por Marcelo Arévalo, ganando muchos puntos decisivos, anulando cualquier intento de reacción de parte de los colombianos.

La pareja Galdos-Arévalo gana el primer título de dobles de su carrera profesional a nivel de challengers, antes Galdos había logrado 7 títulos en torneos futuros, así como había llegado a otras 9 finales, incluyendo la del Challenger de Bucaramanga de este año, en la que jugó junto al argentino Marco Trungellitti.

Comentarios