viernes, junio 03, 2016

Zulema Arenas, la reina peruana de los osbtáculos

La arequipeña Zulema Arenas (21) del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa volvió a batir el récord nacional absoluto y Sub-23 de los 3000 metros con obstàculos al cronometrar 9.52.88 en el meeting iberoamericano de Huelva (España) que se disputó esta mañana en el estadio Iberoamericano de Atletismo.

miércoles, junio 01, 2016

Estrada podría retornar al Comunicaciones de Guatemala

Diego Estrada (27), el volante costarricense que no da pie en bola en Melgar, está a punto de retornar al fútbol guatemalteco, específicamente a su exclub Comunicaciones FC donde militó del 2011 al 2013 y salió campeón en el 2012.

Leao vuelve a Melgar

Solo esperan que llegue agosto para oficializar el retorno de Leao Butrón al arco de Melgar. El buen portero dominó, que  es injustamente rezagado en Alianza Lima, tendría decidido volver a ponerse la rojinegra luego de casi dos años.

lunes, mayo 30, 2016

Metal precioso

El Instituto Peruano del Deporte tuvo a bien entregar a Arequipa los trofeos de campeón de los XVII de los Juegos Trasandinos "Perú 2016". No fue en la ceremonia de premiación que se canceló en Cusco porque la organización no tenía el cómputo final de los resultados, sino la entregó en una cena privada solo para dirigentes deportivos y presidentes de los IPD´s de Arequipa, Puno, Cusco, Moquegua y Tacna, dejando de lado a los verdaderos protagonistas: los deportistas.



domingo, mayo 29, 2016

Arequipa compitió contra si mismo en los Judejut

Team de TKD, campeón trasandino. De lo mejor que presentó Arequipa.
La oficina técnica del IPD Nacional que tuvo a su cargo el control de las competencias de los XVII Juegos Trasandinos "Perú 2016" validó el título conseguido por Arequipa con una ventaja de 1230 puntos sobre el segundo, Antofagasta (Chile).