viernes, marzo 24, 2017

Melgar tendrá apoyo de sus hinchas en el Monumental de River

Un promedio de 40 hinchas de Melgar viajarán a Buenos Aires (Argentina) para alentar a su equipo en el duelo del 13 de abril ante River Plate por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Binacional viaja a Ayaviri para jugar con Real Garcilaso

La delegación de Binacional viajará mañana por la tarde (2 p.m.) a Puno para jugar el domingo en Ayaviri ante Real Garcilaso de Cusco. 

jueves, marzo 23, 2017

Doble motivo para celebrar, ponle corazón

Este sábado, 25 de marzo, Melgar cumplirá 102 años de fundación y por tal motivo, con apoyo de su principal esponsor Caja Arequipa, organizará una actividad de confraternidad con tinte benéfico. Para tomar parte de la fiesta rojinegra que se organizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes desde las 11 de la mañana, todos los hinchas rojinegros tendrán que llevar un alimento no perecible o ropa que será donado a los damnificados por las lluvias en las provincias de Castilla, La Unión y Cotahuasi.
José Zanabria, administrador del club, indicó que en medio del evento se realizará un acto protocolar para conmemorar el aniversario del club, asimismo se ha organizado una firma de autógrafos donde participarán todos los jugadores del equipo profesional.

Melgar, los nuevos rojinegros se preparan para la Copa Centenaro

La suspensión del Torneo de Verano hasta el 8 de abril producto de la emergencia declarada por las lluvias en el norte y centro del país, también ha postergado el inicio del Torneo Centenario de la categorías Sub-15 y Sub-17 donde participarán todos los equipos profesionales.

Pereyra: "Ya le dije a Ysrael que cuelgue los chimpunes"

Desde Argentina, el recordado defensa Javier Pereyra, quien defendió la casaquilla de Melgar entre el 2007 y 2010, envió un saludo a Melgar por su próximo CII aniversario de fundación que se celebra el 25 de marzo y recomendó a su gran amigo Ysrael Zúñiga a colgar los chimpunes.
En comunicación telefónica con Exitosa Deportes Arequipa, el popular "sapito", recordó los años que jugó en la dominó con la que anotó 8 goles. "Fueron años muy buenos en Melgar. Yo soy hincha de Racing, eso todos los saben, pero siento un cariño muy fuerte por Melgar", confesó.
A sus 39 años sigue jugando en la tercera división de Argentina y sigue muy de cerca la campaña del equipo rojinegro. "Sé que desde hace un par de años son protagonistas y eso me gusta por toda la gente de Arequipa que es muy linda y acogedora. Estos logros se lo merece la ciudad".
"Regularmente converso con Ysrael (Zúñiga) ya le he dicho que cuelgue los chimpunes jajajaja, mentira, yo estoy muy contento por todo lo que le está pasando. A su edad sigue consiguiendo cosas importantes. Con él tengo una amistad muy grande".
Prometió que visitará Arequipa muy pronto. "Mi hija Milagros es arequipeña y quiere conocer la tierra donde nació.Tiene 10 años y siempre me dice, yo no soy argentina soy arequipeña jajaja. Hace poco recién logre su nacionalización porque ella tiene su DNI donde dice que es de Arequipa. Quiero regresar a esa linda ciudad a saludar a tantos amigos que ahí tengo".

miércoles, marzo 22, 2017

Dakar vuelve a Perú en el 2018 y pasará por suelo arequipeño

Etienne Lavigne, director de Amaury Sport Organisation (ASO), confirmó esta tarde el recorrido del Dakar 2018 que significará el retorno de Perú, luego de cinco años, a la máxima competencia mundial de rally caracterizada porque mueve una maquinaría millonaria capaz de paralizar países enteros.

domingo, marzo 19, 2017

Binacional suelta piernas, venció 2-1 a Cienciano

Binacional de Paucarpata inició una seguidilla de partidos amistosos, antes de su participación en la Copa Perú, con un triunfo (2-1) importante ante Cienciano de Cusco, uno de los favoritos para ganar la Segunda División Profesional. El encuentro se disputó esta tarde en el estadio de Desaguadero (Puno). Los goles fueron del camanejo Diego Escuza (38´PT) y Jairo Monsalve (30´ST). El descuento lo anotó el Ramón Rodríguez vía penal (23´ST). Los dirigidos por el "Charapa" Erick Torres arrancaron con Ampuero, Cuadros, Fajardo, Aspilcueta, Abarca, Tello, Duran, Polar, Crespo, Rojas y Escuza. En el complemento  ingresaron Monsalve, Torres, Leiva y Choquecondo.

Los mistianos el martes retornarán a sus entrenamientos a las 9 Hrs. en el estadio Miguel Grau de Paucarpata. El 26 de marzo jugarán en Espinar (Cusco) con Alfredo Salinas, equipo que también juega en la Segunda División, y el 2 de abril se disputará la vuelta en Arequipa. Además se tiene planificado enfrentar a Melgar.

Hinchas trotaron en homenaje a los 102 años de Melgar

Fotos AQP RUN
Entretenida jornada de confraternidad atlética se vivió esta mañana en las pistas del distrito de Bustamante y Rivero. Se disputó el 5K rojinegro que se organizó como actividad conmemorativa por los 102 años de fundación del club dominó que se celebra el 25 de marzo próximo. Más de 500 participantes en su gran mayoría hinchas del Melgar, tomaron parte de la carrera pedestre que tuvo como partida y meta el centro comercial Parque Lambramani. Nuevamente Triar Sport, Melgarianos Solidarios y AQP RUN organizaron una prueba bien planificada. Esta es, hasta el momento, la única actividad extraprotocolar que se está organizando en homenaje al dominó. El club oficialmente no ha dado a conocer si tiene pensado realizar algún evento.