Melgar, los nuevos rojinegros se preparan para la Copa Centenaro

La suspensión del Torneo de Verano hasta el 8 de abril producto de la emergencia declarada por las lluvias en el norte y centro del país, también ha postergado el inicio del Torneo Centenario de la categorías Sub-15 y Sub-17 donde participarán todos los equipos profesionales.






El dominó pese a sustentar trabajos de menores, ha echado mano de jugadores de otros clubes arequipeños para armar sus representantivos. "De mi club se han llevado 8 jugadores y está bien porque todos los muchachos sueñan con llegar a Melgar, pero lamentablemente como club no se ha dignado a gestionar sus cartas pase y ni siquiera han agradecido por darles jugadores", reclama el exportero rojinegro Ariel Paz, quien tiene su academia de formación de jugadores.
Acusó que Melgar como club no ha realizado ningún trámite para gestionar el traspaso de club a club, sino que "han enviado a los padres de familia para que sean ellos los que saquen el documento".
"Uno no quiere cobrar dinero ni tampoco le vamos a poner trabas a los muchachos, lo único que se pide es respeto por el trabajo que uno hace. Un gracias no le hace daño a nadie", siguió.
Melgar conforma el grupo "B" junto a Garcilaso de Cusco, Ayacucho FC, Comercio, Comerciantes Unidos, UTC, Juan Aurich y Alianza Sullana. En el "A" se encuentran: Alianza, Universitario, Cristal, Municipal, Cantolao, San Martín, Huancayo y un cupo libre.
La primera fase se jugará el torneo Apertura y Clausura, en total 14  fechas en partidos de ida y vuelta.  Al finalizar, los cuatro primeros de cada serie clasificarán a cuartos de final.


Comentarios