sábado, febrero 01, 2014

Melgar reprograma fecha de presentación

Melgar decidió cambiar la fecha y horario de su presentación. Ahora será el jueves (6 de febrero)  a las 5 de la tarde en el estadio "Monumental Arequipa".

viernes, enero 31, 2014

Tampoco contra el Internacional

Tras la práctica en el estadio de Sachaca, Melgar canceló, al igual que lo hizo con Garcilaso, el partido de práctica frente Internacional que se tenía que disputar mañana.

Primera final del Regional Máster

El sábado en la Punta de Bombón se jugará la ida de la final Regional de Fútbol Máster entre el club Punta de Bombón y el Inclán de Mollendo. La vuelta se ha programado para el 8 de febrero.

Se vuelven a reunir presidentes de las ligas provinciales

Departamental de Fútbol de Arequipa se reunirán los presidentes de las ocho ligas provinciales para aprobar algunos cambios en el reglamento de la Copa Perú que fueron puestos a consideración de las bases (ligas distritales).

Melgar canceló a Real y jugará el sábado con el Internacional

Sin motivo aparente, el Club Melgar canceló el amistoso que tenían programado jugar mañana con Real Garcilaso. Pero no se quedarán sin rival sabatino porque ayer conseguieron que el club Internacional acepte ser sparring nuevamente.

Semifinales del Fútbol Femenino

El fin de semana se jugarán los partidos de ida de semifinal de la Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa. El sábado en El Pedregal, Municipalidad recibirá a Exploraciones de Orcopampa a las 3.30 de la tarde. Mientras que el domingo en el estadio Melgar a las 11 hrs., se enfrentarán el Club Internacional y Cantaritos de El Pedregal.


Internacional clausuró Academia de Verano

El club Internacional clausuró el periodo de enero de sus Academias de Verano donde tomaron parte mil 700 alumnos en 26 disciplinas deportivas.

Melgar presentará su equipo ante San Martín

La presentación oficial del comando técnico y plantel de jugadores de Melgar ha sido programada para el viernes 7 de febrero a las 7 de la noche en el estadio "Monumental Arequipa"  frente al club San Martín.

jueves, enero 30, 2014

Cronograma de las eliminatorias trasandinas

http://juegostrasandinosperu2012.blogspot.com/

Melgar le ganó a Cienciano en Urcos

La revancha se jugó en el estadio Municipal de Urcos. Fueron dos partidos, tal como se programó el sábado pasado en Arequipa donde Melgar empató uno y ganó otro. Ahora la cosa fue mejor, ambos fueron triunfos.

Arenas prioriza tres competencias para el 2014

La actual bicampeona juvenil de atletismo, la arequipeña Zulema Arenas Huacasi (18), realizará base de entrenamiento en México antes de participñar en el Mundial Juvenil (julio, Estados Unidos), el Iberoamericano (agosto, Brasil) y el Sudamericano Sub-23 (octubre, Argentina), informó su entrenador Julio Pérez Rizo (CUB).

Le quitan dos puntos a Melgar en la tabla del 2013

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió la resolución 003 en el cual le quita a Melgar 2 puntos en la tabla de posiciones del 2013.
Esta medida se tomó porque se corroboró que la ex administración temporal, Carrizales & Vidal Abogados, no cumplió con cancelar en el plazo establecido a la Agremiación de Futbolistas Profesionales las dos cuotas del refinanciamiento del premio al plantel de jugadores del 2012 que logró clasificar a la Copa Sudamericana del 2013.
El reclamo fue presentado por el descendido Pacífico en noviembre pasado.
Melgar terminó en el puesto 12 el campeonato pasado con 50 puntos. Ahora con esta disminución de puntos se ubica 13 con 48 unidades, a cuatro de zona de descenso.

miércoles, enero 29, 2014

El lunes se definirá fixture de la Primera División de Arequipa

El lunes en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa se definirá el sistema de campeonato, fixture y fecha de inicio del torneo de la Primera División de Arequipa.

Olímpicas Tejeda y Arizapana en la Maratón Virgen de La Candelaria

Las atletas olímpicas  Gladys Tejeda (Huancayo) y Wilma Arizapana (Puno) participarán en la XXIX Maratón Internacional “Virgen de la Candelaria” de Cayma que se correrá el domingo.

San Simón quiere jugar con Melgar en su presentación

El técnico de San Simón, Juan Vidales, reconoció que existe interés de su directiva por confirmar a Melgar como rival de su partido de presentación del plantel de jugadores programado para el 9 de febrero.

Huracán se prepara para enfrentar a Diablos Rojos

Huracán comenzó a entrenar con miras al partido de práctica que sostendrán con el domingo en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca ante Diablos Rojos.

Beltrán y Li se quedaron entrenando en Arequipa

Mientras el grueso del plantel profesional desde ayer se encuentra en Cusco, el argentino Carlos Beltrán y el limeño Juan Li se quedaron en Arequipa por disposición del comando técnico.

Acreedores pedirán informe sobre gestión de C&V

Alejandro Tapia, uno de los acreedores de Melgar, piensa enviar una carta a Indecopi manifestando su malestar por el convenio que la ex administración temporal firmó con el inversor Jader Rizqallah.

lunes, enero 27, 2014

Suárez dejó clara su posición sobre el inversor

Administrador Suárez Zanabria.
Poco a poco se va familiarizando con Melgar. José Suárez Zanabria, nuevo administrador temporal de Melgar, presenció el Clásico del Sur y aprovechó la oportunidad para aclarar la relación con el inversor: Jader Hard Rizqallah Garid.
“En principio puedo decir que el proyecto Melgar sigue adelante”, aclaro para luego tocar el tema de fondo: los derechos de pleno poder sobre el club Melgar que Carrizales & Vidal (ex AT) le dio al “mecenas” de raíces árabes.

Propiedades de Melgar fueron hipotecados por Carrizales & Vidal a favor de inversor

Carrizales & Vidal Abogados no dejó un plan de reestructuración económico como se lo encargò Indecopi. Su herencia fue más allà. Dejó un “inversor”, un mecenas moderno de esos que ven en el fútbol no solo pasión sino también un negocio.

Es lo que muchos querían. Que llegue alguién que meta dinero fresco a las pobres arcas rojinegras. Pero porque C&V mantuvo ese negocio en secreto cuando desde noviembre del 2013 era un hecho concreto.
Hasta Indecopi recièn hace poco se enteró de estas movidas cuando C&V entregó un informe sobre las acciones que había realizado para mejorar la economía del club.
El 29 de noviembre del 2013, un mes después de que Carrizales presentó oficialmente su carta de renuncia ante Indecopi, se firmó un Acuerdo Marco de Inversión y Explotación por la cual Jader Harb Rizqallah Garid, empresario limeño de raíces árabes,  toma el control de Melgar.



Mariano Melgar campeón Regional de vóley Infantil

Tras vencer a Cayma por tres sets a cero (25-13, 25-16 y 25-22), la selección de Mariano Melgar se coronó campeón del Regional de Vóley categoría Infantil y clasificó a la final Nacional que se desarrollará en Pucallpa (26 de febrero y 2 de marzo).

Reynoso: "El día que nos toque ir a Cajamarca llegaremos en mejor condiciones de lo que muchos esperan"

Juan Reynoso confirmó el partido de práctica que sostendrá el 1 de febrero con Real Garcilaso en Arequipa y destacó con “cabeza fría” el desempeño colectivo e individual de sus muchachos frente a Cienciano.

Internacional golea y avanza a la semifinal Departamental

El Club Internacional de Arequipa goleó 6-0 a Defensor Atico de Caravelí y clasificó a la segunda fase de la Departamental de Fútbol Femenino donde enfrentará a Cantaritos de El Pedregal que eliminó (1-0) a Stella Maris de Arequipa en el doblete programado en el estadio Melgar.

Aurelio Gonzáles Vigil viajó a Lima para asistir a funeral de su padre

En el primer vuelo del domingo  viajó a Lima el delantero de Melgar, Aurelio Gonzáles Vigil, para asistir al velorio de su padre y homónimo,  que falleció la noche del sábado en un accidente automovilístico.

Finalistas de Senior, Máster y Súper Máster

Copacabana Motors de Arequipa y Química Sol de Tacna jugarán la final del Regional de Fúbtol Súper Máster.

Peixoto entrena con San Simón

Desde ayer San Simón entrena en Ilo donde continuará con sus trabajos de pretemporada. La novedad fue la presencia del defensa Kerwin Peixoto (25).
El ex Alianza Lima es el primero de los refuerzos que llegarán esta semana para el actual  campeón de la Copa Perú.

domingo, enero 26, 2014

Un triunfo y un empate para Melgar en los dos primeros Clásicos del Sur

Melgar y Cienciano regalaron 120 minutos de fútbol o lo intentaron hacer la tarde del sábado en el estadio Melgar. Fueron dos partidos, cada uno de dos tiempos de 30 minutos. El primero entre las denominadas suplencias quedó a favor de los rojinegros por un claro 3-1 y el segundo donde los cusqueños metieron a su plantel principal acabó igualado 1-1.